Skip to main content
 

España Supercopa 04/10 4 de octubre 2014
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa 04/10 04-10-2014 19:00

CAI Teruel vs Unicaja Almería

Pronóstico:
Cai Teruel -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas!!! Tras un tiempo sin poner nada me voy a animar a regresar a los pronósticos de voley con la supercopa de España.

Mi pronostico es que gana Cai Teruel con al menos 1.5 sets de diferencia. Es decir que ganará 3-0 o 3-1.

Pienso que este año la plantilla del Cai Teruel es muy superior a la que ha confeccionado el Unicaja Almería. EL CAI ha hecho un equipo para la champions mientras que el Unicaja ha confeccionado un buen sexteto pero la plantilla es algo más corta.

La primera diferencia la veo en la del puesto de colocador, Victor Viciana se ha consolidado como el mejor colocador de la competición español en los ultimos 2-3 años y aunque Jesús Bruque hizo una gran temporada el año pasado creo que las cualidades de Victor están por encima de las del joven sevillano.

Además las opciones de ataque de las que dispondrá Viciana son muy superiores a las que cuenta Bruque. Si comparamos hombre por hombre vemos que Viciana tiene una línea de puntas de muy buen nivel. El espectacular Fran Ruiz y el croata Galic serán los receptores titulares a priori, dos jugadores de garantías y con experiencia suficiente en este tipo de partidos e incluso a nivel internacional. El opuesto de Teruel será el efectivo Barcala, un jugador no demasiado espectacular pero que casi siempre responde, esta vez parece que ha tenido problemas físicos la semana pasada pero si este estuviera lesionado Teruel siempre podría hechar mano de Jesús Chourio, internacional venezolano que creo que empezará de central pero que puede jugar de opuesto sin nigun problema. En el banquillo el Cai tendrá gente de contrastada solvencia como Maximo Torcello, Rojas o Marc Altayó.

Por su parte el Unicaja tiene también un equipo muy interesante pero creo que inferior. Los receptores Raúl Muñoz y Hector Salerno serán los que presumiblemente sean de la partida. Dos buenos jugadores pero inferiores en nivel a los del Cai. Raúl Muñoz es un "mini Fran Ruiz" muy parecido en su manera de jugar y moverse pero inferior en casi todos los apartados del juego. Hector Salerno lo conozco menos pero es un jugador que ya actuó hace un par de temporadas en españa y no tengo mucho recuerdo de él por lo tanto (creo) que tampoco será muy superior a los receptores Turolenses, amen de que he leido que su posición natural es la de opuesto, por lo tanto puede sufrir si le buscan mucho en la recepción. El opuesto será el austriaco Thomas Zass sin duda una garantía que si está inspirado puede mantener al Almería en el partido.

Una vez analizados ambos equipos me decanto por el equipo de Teruel al que veo muy superior al conjunto almeriense en todas sus líneas. Es verdad que si algo tiene Unicaja Almeria es que siempre es un equipo que da la cara y compite pero eso no es motivo suficiente para pensar en la sorpresa. Además en caso de que las cosas vayan mal, Teruel tiene más alternativas y variantes para dar un giro al encuentro. Si no subo más el STK es por un motivo de que estamos a inicios de temporada y puede que los equipos no estén compactados del todo.


Saludos y suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 11:04

CAI Teruel vs Unicaja Almería
04-10-2014 19:00


Cai Teruel -1.5 sets

2.1
Buenas!!! Tras un tiempo sin poner nada me voy a animar a regresar a los pronósticos de voley con la supercopa de España. Mi pronostico es que gana Cai Teruel con al menos 1.5 sets de diferencia. Es ...


Pues un verdazo que salió muy muy fácil con un CAI Teruel muy superior. Y eso que no jugó Jesus Chourio del que no he podido encontrar si hay alguna lesión o es que ya no está en el equipo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 14:13

CAI Teruel vs Unicaja Almería
04-10-2014 19:00


Cai Teruel -1.5 sets

2.1
Buenas!!! Tras un tiempo sin poner nada me voy a animar a regresar a los pronósticos de voley con la supercopa de España. Mi pronostico es que gana Cai Teruel con al menos 1.5 sets de diferencia. Es ...

Algun moderador puede ponermela como acertada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.