Skip to main content
 

España Liga Española 22 de diciembre 2012
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:00
España - Liga Española 22-12-2012 19:30

C.V ZARAGOZA - UNICAJA ALMERIA

Pronóstico:
ZARAGOZA + 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
he estado con dudas pero bueno vamos a probar esta cuota que nos ofrece w.h.
esta claro que el unicaja se va a llevar este partido y por una buena diferencia pero me parece que este +32,5 es elevado.se enfrentan el lider de la competicion contra el ultimo clasificado que solo a sido capaz de conseguir un set en 10 partidos jugados.el entrenador del almeria piero molducci parece ser que hara como en el partido de la primera vuelta y pondra en liza a los jugadores menos habituales con lo cual no me espero un marcador escandaloso.en la primera vuelta el unicaja almeria gano con un +37 pero es que el equipo de zaragoza a parte de jugar fuera de su pabellon estaba casi de pretemporada ya que se decidio tarde en salir a la competicion.ultimamente han incorporado al brasileño pasqualini y abel bernal que viene de una lesion de un año y el nivel a subido algo en el equipo maño.asi que el tecnico visitante afirma que el zaragoza en la primera vuelta no tenia equipo y ahora lo tiene.hace 22 dias el zaragoza jugo en casa de soria(equipo que recordemos le gano al almeria a domicilio por 2-3) y gano el soria a zaragoza por +31.
en definitiva la posibilidad de que el unicaja almeria juegue con los menos habituales,el factor campo,las ultimas incorporaciones de zaragoza y que el zaragoza con lentitud pero mejora jornada tras jornada me hacen probar este cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 21:02

C.V ZARAGOZA vs UNICAJA ALMERIA
22-12-2012 19:30


ZARAGOZA + 32.5

1.85
he estado con dudas pero bueno vamos a probar esta cuota que nos ofrece w.h.esta claro que el unicaja se va a llevar este partido y por una buena diferencia pero me parece que este +32,5 es elevado.se ...
Pues por los pelos por un punto pintamos de verde.  gano almeria como era logico 0-3 con parciales de 15-25 .16-25 y 12-25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.