Skip to main content
 

Encuentros internacionales Femenino 30/05 30 de mayo 2013
1 2
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:29
Encuentros internacionales - Femenino 30/05 30-05-2013 21:00

Italia vs Alemania  

Pronóstico:
gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con la segunda jornada para alemanas e italianas, ambas vienen de derrotas y ayer pude ver a las germanas en su partido contra la Republica Dominicana (los cuatro primeros set) y la verdad que me parecieron muy flojitas si bien es cierto que las faltan los pilares básicos de esta selección. Italia tampoco es que este para tirar cohetes, perdieron sorprendentemente con Japón, llegan también con muchas caras nuevas aunque lo más increible fué la cantidad de errores que tuvieron, nada menos que 33, el doble que su rival.

Hoy me imagino que en su segundo encuentro las italianas pueden y deben demostrar mucho más, Bosetti, Signorile, Diouf,Tirozzi.....creo que tienen más calidad que las alemanas y deben de ganar este partido para poder pensar en las semis del torneo y seguir con el rodaje y probaturas. Posiblemente sea un partido largo pero espero que se impongan las azurri. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:31

Italia vs Alemania
30-05-2013 21:00


gana Italia

1.91
Vamos con la segunda jornada para alemanas e italianas, ambas vienen de derrotas y ayer pude ver a las germanas en su partido contra la Republica Dominicana (los cuatro primeros set) y la verdad que m ...

Voy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:42
Encuentros internacionales - Femenino 30/05 30-05-2013 18:30

Rusia vs Brasil  

Pronóstico:
gana Rusia con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con otro partido de este torneo suizo. Rusas y brasileñas son las favoritas de este grupo para pasar a semis, ambas escuadras con bajas importantes y sinceramente yo no veo tan favoritas a las sudamericanas, han ganado los dos partidos 3-0 ante las selecciones más débiles, Suiza y China, mientrás que Rusia ganó a las Chinas 3-1. Las rusas tienen buenas jugadoras y su liga me parece mucho más competitiva que la brasileña.Imagino que ambas escuadras, aparte de querer ganar, buscan ver esas futuras promesas y el partido para mí será largo y es posible que hasta a cinco set. Ojo que no descarto la victoria rusa que está en algunas casas a una cuota muy jugosas al igual que ese primer set al que ya le he entrado para las rusas. Voy quizás buscando algo más seguro como son que consigan esos dos set para darnos un verde con cuota cerca del par. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:49

Rusia vs Brasil
30-05-2013 18:30


gana Rusia con handicap de set +1.5

1.91
Voy con otro partido de este torneo suizo. Rusas y brasileñas son las favoritas de este grupo para pasar a semis, ambas escuadras con bajas importantes y sinceramente yo no veo tan favoritas a las su ...

En mis noches me decido, si me dejan, por las brasileiras... las tardes son de las rusas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:21

Rusia vs Brasil
30-05-2013 18:30


gana Rusia con handicap de set +1.5

1.91
Voy con otro partido de este torneo suizo. Rusas y brasileñas son las favoritas de este grupo para pasar a semis, ambas escuadras con bajas importantes y sinceramente yo no veo tan favoritas a las su ...

En mis noches me decido, si me dejan, por las brasileiras... las tardes son de las rusas.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D eres la ostia pepe!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:37

Italia vs Alemania
30-05-2013 21:00


gana Italia

1.91
Vamos con la segunda jornada para alemanas e italianas, ambas vienen de derrotas y ayer pude ver a las germanas en su partido contra la Republica Dominicana (los cuatro primeros set) y la verdad que m ...

Te sigo en la simple y tambien en el +1.5
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 17:47
La verdad que no se que pensar de Italia, perder ante Japon les puede pasar factura, no lo se
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:17

Rusia vs Brasil
30-05-2013 18:30


gana Rusia con handicap de set +1.5

1.91
Voy con otro partido de este torneo suizo. Rusas y brasileñas son las favoritas de este grupo para pasar a semis, ambas escuadras con bajas importantes y sinceramente yo no veo tan favoritas a las su ...

Te sigo con unas monedas a favor de las rusas en victoria simple y con hándicap de +1,5 sets
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:31
Bueno el partido de las rusas parece muy complicado, solo he visto la mitad del segundo set y mal pinta la cosa, imagino que el primer set por el resultado habrá sido penoso.

Aún así veremos como se lo toma Brasil que practicamente no ha hecho cambios.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 19:59
No hubo opción, 3-0 para las brasileñas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:14
Otra vez será. A ver qué tal va la de Italia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 21:26
Otra vez será. A ver qué tal va la de Italia.

Empezamos bien el partido, 25-11 para Italia  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:00
Segundo para Italia 27-25, menos mal porque parecía que se iba a algo como ayer ya que de un 16-10 se paso a un 19-20, Al final 2-0 por delante, vamos a ver si rematan con el tercero.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:00

Italia vs Alemania
30-05-2013 21:00


gana Italia

1.91
Vamos con la segunda jornada para alemanas e italianas, ambas vienen de derrotas y ayer pude ver a las germanas en su partido contra la Republica Dominicana (los cuatro primeros set) y la verdad que m ...

que bien que va esto 2-0 para italia..

PD Me acabo de enamorar de una jugadora alemana Hippie creo que se llamaba es que los de bet la han enfocado poco...xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:21

Italia vs Alemania
30-05-2013 21:00


gana Italia

1.91
Vamos con la segunda jornada para alemanas e italianas, ambas vienen de derrotas y ayer pude ver a las germanas en su partido contra la Republica Dominicana (los cuatro primeros set) y la verdad que m ...

que bien que va esto 2-0 para italia..

PD Me acabo de enamorar de una jugadora alemana Hippie creo que se llamaba es que los de bet la han enfocado poco...xD

Ja,ja,ja....si que es guapilla sí. Me piro, tiene buena pinta así que espero esta no se escape. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.