Skip to main content
 

Encuentros internacionales Femenino 29/05 29 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:19
Encuentros internacionales - Femenino 29/05 29-05-2013 16:30

República Dominicana vs Alemania  

Pronóstico:
gana República Dominicana con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno vamos con la segunda jornada de la copa Montreaux. Dominicana ganó ayer muy facilito a Japón 3-0, la verdad es que Japón viene a esta copa con grandes ausencias y para mí todavía su rendimiento es una incognita, pero el tema es que ayer se encontraron con unas dominicanas mucho más rodadas, jugadoras con gran experiencia y en cuanto se acercaban algo en el marcador sus rivales metían la directa.

Hoy es el turno de Alemania, otra gran incognita ya que viene con caras nuevas, sin sus estrellas, con cuatro jugadoras del mundial junior (de las que son campeonas), pero hay que ver si será suficiente para plantarles cara a las dominicanas. Yo voy con el handicap de set para República, creo que Priscila Rivera, sigue estando donde debe, asumiendo su papel de líder cuando el equipo lo necesita, Bhetania De La Cruz, Annerys Vargas, la espectacular Brenda Castillo líbero con unas defensas impresionantes, estando quizás su talón de aquiles en la colocación ya que Echenique hay veces que se le va "la pelota" y coloca al rival más que a sus compañeras. Aún así las dominicanas deberían ganar este partido sino con comodidad sí por esos dos set de diferencia, creo que Alemania puede pagar la inexperiencia de alguna de sus jugadoras además de venir casi sin preparación a este torneo por lo que Guidetti, técnico alemán, se lo tomará para realizar muchas pruebas. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:23

República Dominicana vs Alemania
29-05-2013 16:30


gana República Dominicana con handicap de set -1.5

2.1
Bueno vamos con la segunda jornada de la copa Montreaux. Dominicana ganó ayer muy facilito a Japón 3-0, la verdad es que Japón viene a esta copa con grandes ausencias y para mí todavía su rendimi ...

Voy!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:45
Encuentros internacionales - Femenino 29/05 29-05-2013 20:00

Luxemburgo vs San Marino  

Pronóstico:
gana San Marino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno llevaría más stake pero es que la información está con cuenta gotas y me da miedo levarme un palo.

Primera jornada en Luxemburgo de estos juegos para los estados europeos pequeños femeninos, hoy voy a ir con San Marino principalmente porque las falta para este campeonato una de sus mejores jugadoras, Nathalie Braas, amén de otras jugadoras que tampoco se han podido incorporar al equipo nacional, con lo que pienso que si el plantel que presente San Marino es competitivo deberían imponerse sin dificultades. Las cuotas salieron parejas y ya están inclinadas para San Marino, esta no es que sea una razón feaciente para mí pero me ha animado a postearlo viendo que puede ser relativamente sencilla la victoria. Suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:54
a 1.83 en marathon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 14:05
1.87 en LbApuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:09

República Dominicana vs Alemania
29-05-2013 16:30


gana República Dominicana con handicap de set -1.5

2.1
Bueno vamos con la segunda jornada de la copa Montreaux. Dominicana ganó ayer muy facilito a Japón 3-0, la verdad es que Japón viene a esta copa con grandes ausencias y para mí todavía su rendimi ...

Te sigo en simple 1.57 y algo tambien con esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:19

Luxemburgo vs San Marino
29-05-2013 20:00


gana San Marino

1.65
Bueno llevaría más stake pero es que la información está con cuenta gotas y me da miedo levarme un palo.Primera jornada en Luxemburgo de estos juegos para los estados europeos pequeños femeninos, ...

Vamos amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:23

Luxemburgo vs San Marino
29-05-2013 20:00


gana San Marino

1.65
Bueno llevaría más stake pero es que la información está con cuenta gotas y me da miedo levarme un palo.Primera jornada en Luxemburgo de estos juegos para los estados europeos pequeños femeninos, ...

Lógicamente es a Luxemburgo a quien les faltan jugadoras, la verdad que me he liado un poco y lo he escrito fatal   :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:58
25-15 primer set para Dominicana que se lo está tomando muy en serio. Grandes problemas en Alemania en recepción, si bien es cierto que los saques dominicanos están siendo muy buenos.Vamos por el segundo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:59

Luxemburgo vs San Marino
29-05-2013 20:00


gana San Marino

1.65
Bueno llevaría más stake pero es que la información está con cuenta gotas y me da miedo levarme un palo.Primera jornada en Luxemburgo de estos juegos para los estados europeos pequeños femeninos, ...





Que opinas del Under en el Brasil China?saludossss
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:01

Luxemburgo vs San Marino
29-05-2013 20:00


gana San Marino

1.65
Bueno llevaría más stake pero es que la información está con cuenta gotas y me da miedo levarme un palo.Primera jornada en Luxemburgo de estos juegos para los estados europeos pequeños femeninos, ...





Que opinas del Under en el Brasil China?saludossss

Pues que debería salir pero es que Brasil ayer casi cede un set con Suiza.....no deberían llegar a 20 en ningún set las chinas pero todo depende de como salga Brasil. Yo por si acaso no he entrado en ese.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:29
21-25 para Alemania, salieron en el segundo las dominicanas pensando que iba a ser un paseo y mira.......sin margen de error nos quedamos. >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:49
Os dejo con 16-12 en el tercero, jugando a ráfagas Dominicana veremos como acaba.Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:57
osroma pasame link para seguir el partido en live de luxemburgo-san marino :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:08
Es a las 8, aún no tendrá link...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.