Skip to main content
 

Encuentros internacionales Femenino 01/06 1 de junio 2013
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:04
Encuentros internacionales - Femenino 01/06 01-06-2013 14:00

China vs Alemania  

Pronóstico:
Alemania gana 1º set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Buenas

Partido en este torneo amistoso que se juega en suiza. Partido para la ronda del 5º y 8º puesto.

Las chicas alemanas la verdad es que han realizado un torneo un poco lamentable. Ante Italia perdieron muy fácil, ayer ante japon también cayeron con las asiáticas remontando sets con diferencia. Les esta costando concentrarse.

China viene con chicas juveniles que en un grupo dificil le han conseguido sacar sets o ajustar en algún caso a dos duros rivales como Rusia y Brasil. Le ganaron con facilidad a la modesta suiza.

Confío que viendo el penoso torneo que están realizando Alemania salga a por todas y las chicas chinas no son malas pero Alemania teoricamente esta mas curtida y con mas experiencia.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:15
Encuentros internacionales - Femenino 01/06 01-06-2013 18:30

Brasil vs República Dominicana  

Pronóstico:
Brasil handicap -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Partido de semifinales de este torneo.

Brasil lleva tras conseguir ganar cómodamente su grupo donde el único rival dificil las rusas las consiguieron ganar por un 3 a 0. Vienen sin ceder ningún sets.

Mientras las dominicanas ayer cayeron con mucha facilidad contra una Italia joven y que no esta jugando muy bien . Que le cuesta cerrar sus partidos.

Viendo como están las brasileñas no deberían tener problemas para conseguir ganar su encuentro.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 13:18
Encuentros internacionales - Femenino 01/06 01-06-2013 21:00

Italia vs Rusia  

Pronóstico:
Rusia handicap +1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

el otro encuentro de semifinales de este torneo.

Rusia llega con una selección de jugadores de su liga no habituales pero de nivel. Consiguieron ganar con facilidad a sus dos rivales menores pero no pudieron con brasil.

Mientras Italia ha conseguido dos 3 victorias muy fáciles ante una mediocre Alemania, cediendo dos sets ante una correosas japonesas y con mas facilidad de lo esperado ante las dominicanas.

Partido que esta al 50% pero Rusia me parece con mas nivel y con jugadores mas experimentadas que las chicas jóvenes de Italia que lo están haciendo bien.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 14:15
Encuentros internacionales - Femenino 01/06 01-06-2013 21:00

Italia vs Rusia  

Pronóstico:
gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues semifinales del trofeo Montreaux al que llegan Italia y Rusia después de haber cosechado dos victorias y una derrota.

Rusia perdió ante una de las favoritas, Brasil, pero ví set y medio de ese partido y pienso que las rusas pudieron sobretodo en el tercero haber puesto en más aprietos a las cariocas. Luego vencieron a las chinas y suizas en partidos sin mucha historia donde fueron claramente superiores.

Italia por su parte empezó el campeonato con una derrota inesperada ante Japón en el tie break, en un encuentro plagado de errores de las azurri y que las costó caro. Luego vino la victoria ante Alemania,para mí el peor equipo junto con las suizas, y la ¿sorprendente? victoria ayer por 3-0 ante las dominicanas. Interrogantes ya que viendo las estadísticas como que República salió al partido de paseo, incluso en el último set reservó jugadoras para su choque hoy contra Brasil en la otra semifinal, por lo que resta algo de valor a la victoria italiana.

Para mí es un partido al 50%, me gustan las rusas porque tienen jugadoras de gran nivel que estoy seguro van a estar en los torneos importantes como Isaeva, Chaplina o Dianskaya aunque luego hay que ver a las italianas que si siguen compitiendo como los últimos partidos con una gran Signorile y una Diouf que ayer se salió pueden poner complicado el partido. Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 21:23

Italia vs Rusia
01-06-2013 21:00


gana Rusia

2.1
Pues semifinales del trofeo Montreaux al que llegan Italia y Rusia después de haber cosechado dos victorias y una derrota.Rusia perdió ante una de las favoritas, Brasil, pero ví set y medio de ese  ...

No se como termine , pero te segui Osroma antes del encuentro y en live dije le metere algo mas , pero por error le meto a Italia en 2 casas , asi que ya ni se que me conviene , la confusion en live , hizo que le entarara a las  2 , solo reir , antes del live Rusia y en live Italia por ido , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 22:33
Bueno 1-2 para las rusas, omardin ya tiene el verde y yo espero que caiga. Solamente he visto el tercer set y pese a terminar 23-25 me parece que el juego ruso es muy superior al italiano y deberían ganar.


Italia vs Rusia
01-06-2013 21:00


gana Rusia

2.1
Pues semifinales del trofeo Montreaux al que llegan Italia y Rusia después de haber cosechado dos victorias y una derrota.Rusia perdió ante una de las favoritas, Brasil, pero ví set y medio de ese  ...

No se como termine , pero te segui Osroma antes del encuentro y en live dije le metere algo mas , pero por error le meto a Italia en 2 casas , asi que ya ni se que me conviene , la confusion en live , hizo que le entarara a las  2 , solo reir , antes del live Rusia y en live Italia por ido , saludos

Con las rusas tio, vete con las rusas que la primera opción dicen que es la mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:15
Pues 3-2 para Rusia que regaló el cuarto set y apunto estuvieron de complicarse en el quinto después de irle ganando cómodamente. Ojo a alguna de estas jugadoras rusas, son muy muy buenas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 23:46
Bueno 1-2 para las rusas, omardin ya tiene el verde y yo espero que caiga. Solamente he visto el tercer set y pese a terminar 23-25 me parece que el juego ruso es muy superior al italiano y deberían ganar.


Italia vs Rusia
01-06-2013 21:00


gana Rusia

2.1
Pues semifinales del trofeo Montreaux al que llegan Italia y Rusia después de haber cosechado dos victorias y una derrota.Rusia perdió ante una de las favoritas, Brasil, pero ví set y medio de ese  ...

No se como termine , pero te segui Osroma antes del encuentro y en live dije le metere algo mas , pero por error le meto a Italia en 2 casas , asi que ya ni se que me conviene , la confusion en live , hizo que le entarara a las  2 , solo reir , antes del live Rusia y en live Italia por ido , saludos

Con las rusas tio, vete con las rusas que la primera opción dicen que es la mejor.

No se por que miercoles , me confundi y en live pense que llevaba las Italianas y le meti , en fin buen pick , el error fue mio , aun asi creo que termino sin perdidas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.