Skip to main content
 

Encuentros internacionales Femenino 02/06 2 de junio 2013
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:21
Encuentros internacionales - Femenino 02/06 02-06-2013 16:00

Brasil vs Rusia  

Pronóstico:
gana Rusia el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Final de la 28 edición del torneo Montreaux en la que se enfrentan Brasil y Rusia.

Las brasileñas llegan a esta final sin haber cedido un solo set, los tres partidos de la primera fase, más el de ayer de semis les resolvió por idéntico marcador, 3-0. Las rusas solo han perdido un partido ante las brasileñas pero pude ver el set y medio final y no había mucha diferencia entre ambas. Ayer ganaron en semis a Italia, tuvieron que llegar al tie break pero más por la pasión italiana y la dejadez en algunos momentos de las rusas, que creo deberían haber resuelto antes. Sinceramente Rusia tiene un gran bloqueo, una jugadora que tiene uno de los mejores saques que he visto últimamente Isaeva y una gran disciplina de equipo que solamente la inexperiencia puede hacerlas perder puntos. Aquí esta la clave de este partido ya que Brasil apenas comete errores, 51 lleva en 4 partidos mientrás que Rusia nada menos que 106, sí 106 errores no forzados.......y están en la final. Si las rusas consiguen salir centradas, aunque solo sea este primer set creo que las pueden tratar de tú a tú y con esa cuota por encima del tres le debo entrar, eso sí, a mínimo stake. Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:22
Impresionates las rusas, con Isaeva en el saque espectacular y el bloqueo también de 10.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:37
24-23 para Brasil, no sé como quedarán pero que injusto es el deporte a veces......y que mal lo hacen los que imparten justicia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:38
25-23 sin comentarios  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.