Skip to main content
 

Dinamarca Elitedivision 18/03 18 de marzo 2014
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 17:36
Dinamarca - Elitedivision 18/03 18-03-2014 19:00

Gentofte Volley vs Middelfart

Pronóstico:
gana middelfart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buenas,parece increible pero el deporte es asi,cuarto partido de la serie entre estos dos equipos,va ganando gentofle 2-1 y hoy tiene mach ball para pasar a la final.

y digo increible por que vaya la serie 2-1 a favor de gentofle,middefart los dejo vivos en el segundo cuando fueron por delante todo el partido con dos sets por delante y lo perdieron en el quinto 16-14 inexplicablemente.

lo del tercer partido fue de traca,en este se fueron alternando los sets pero en el quinto set con cinco puntos de ventaja lo perdieron al final 16-18 y en su pista.

para mi han sido superiores en los tres partidos en juego pero en dos de ellos no han sabido rematar al contrario y se encuentran contra la espada y la pared,hoy o ganan o fuera de la final,para mi seria injusto por el juego desplegado por middelfart pero estan ahi por sus propios errores ante un equipo que para el nivel que ahi en esa liga es el tercero en discordia y que tienen hoy en su pista para rematar la faena y meterse en la final.

como bien dice tom kroeger,su coach "vamos a ir a muerte en el cuarto partido,confio en mis jugadores para ganar y llevarnos la serie a nuestra pista,creo que por juego merecemos ese quinto partido".

pues estoy con el,voy a ir con ellos en este partido por que creo que su juego es mejor que el de su rival y como dicen kasper nielsen y rasmus breunig,dos de sus mejores hombres,se lo debemos a la aficion,creo que hoy daran el do de pecho en la pista del gentofle y la cuota merece la pena,suerte!!



p.d. el handicap de puntos viendo como han ido los tres partidos de la serie esta en +183.5 es tambien bueno para el que no quiera arriesgar en el partido,igualmente mucha suerte y esperemos despues del paron empecemos bien......

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:20
Se puede seguir en algun sitio?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:37
Primer set para gentofle 25-16
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:38
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:42
Gracias luis, pinta mal la cosa,el segundo 20-19 abajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:49
Toca darlo la vuelta, a ver si espabilan.


Me alegra verte de nuevo luis  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 19:50
Pues segundo set para gentofle 25-23 lo que se refiere al juego partido calcado al segundo de la serie,ventajas de 4 y 5 puntos y se dejan remontar,en fin espero que suban el nivel y den la vuelta al marcador pir que equipo tienen de sobra......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 20:17
Mal partido de middefart y queda eliminados,partido que a sido rapido y a tres sets que no esperaba....en fin :(
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2014, 21:36
Ánimo, estas cosas pasan. La próxima verde, ya lo verás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.