Skip to main content
 

Croacia A1 Hombres - Playoffs 30 de marzo 2012
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 19:45
Croacia - A1 Hombres - Playoffs 30-03-2012 19:00

MOK Rijeka - MOK Rovinj

Pronóstico:
Gana MOK Rovinj
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hoy fui de nuevo con el Estrella Roja y me fue bien así que voy a probar ahora en la liga croata.

El líder de la fase regular fue el MOK Rovinj con 23 victorias en 26 partidos y una diferencia de sets de +56 (71 a favor y tan sólo 15 en contra). Es el mejor equipo de la liga, y bastante superior al MOK Rijeka.

El MOK Rijeka pasó de ser el año pasado un equipo que luchaba por no descender, con tan sólo 8 victorias a ser uno de los que intente luchar por el campeonato este año. En la temporada regular consiguió 18 victorias y 8 derrotas. No obstante no tiene el potencial suficiente como para ser campeones este año.

En los enfrentamientos de esta temporada en ambos se ha impuesto el MOK Rovinj 1-3 como vistante y 3-0 como local. Sin embargo en el primer partido de los cuartos de final del playoff se vieron sorprendidos en su propia cancha al perder por 1-3.

Creo que mañana querrán poner rápidamente las cosas en su sitio antes de complicarse más la vida. Este equipo del MOK Rovinj debería por lo menos estar en la final de este año.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:33

MOK Rijeka vs MOK Rovinj
30-03-2012 19:00


Gana MOK Rovinj

1.75
Hoy fui de nuevo con el Estrella Roja y me fue bien así que voy a probar ahora en la liga croata.El líder de la fase regular fue el MOK Rovinj con 23 victorias en 26 partidos y una diferencia de set ...

MOK RIJEKA - MOK ROVINJ    3:1 (25:23,26:24,24:26,25:15)

Sets muy apretado pero que la mayoría cayeron del lado de Rijeka :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.