Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 7 de noviembre 2012
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 10:07
República Checa - Extraliga, Hombres 07-11-2012 18:00

AERO Odolena Voda - FATRA Zlin

Pronóstico:
Más de 178.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con la copa en la República Checa pero esta vez la masculina, Odolena este año no creo que vaya a ser el farolillo rojo de la competición, tiene gente interesante y puede optar hasta meterse en los play off, el pasado finde ganó en liga a Usti y hoy les llega en la copa un Zlin que viene de perder en su casa ante Havirov. Imagino que los locales esa victoria les habrá enchufado y querrán hoy ante su público y ante un rival en teoria superior, volver a realizar un buen partido, mientras que los visitantes intentarán olvidar esa derrota que imagino fué en parte por subestimar a un adversario que les supero a partir del segundo set en todo. No espero un partido a tres set, creo que será duro y disputado y la línea en bwin está por debajo de lo que me esperaba así que vamos con ese over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 17:03
Esta a + de 179,5 a 1,85 en Bet365.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:39
Este dentro, ganó Odolena 3-2 demostrando que tienen equipo. 212 puntazos se dieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.