Skip to main content
 

Europa Copa Challenge masculina 4 de diciembre 2012
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:45
Europa - Copa Challenge masculina 04-12-2012 18:00

CSKA Sofía - Dukla Liberec

Pronóstico:
Dukla Liberec -6 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta bastante este pronóstico ya que creo que la diferencia de nivel es bastante alta entre los dos equipos a día de hoy. El factor campo será importante sin duda pero no creo que sea suficiente.

Los locales a pesar de ser un buen equipo en su país, han perdido mucho poder competitivo y eso se nota bastante en Europa. Ya lo vemos, el Lukoil actualmente es muy superior al CSKA y no se comen los mocos en la Champions League. Tiene algún que otro jugador muy veterano que va a sufrir sin duda la carga de partidos.

El Liberec no está en la competición que le corresponde por nivel. Ha ganado todos los partidos este año, incluyendo liga y Europa y viene de remontar un 0-2 al Ceske Budejovice que no es cosa fácil. Les veo un conjunto muy sólido, que comete pocos errores y que perfectamente podría estar jugando, como mínimo, la CEV Cup.

A día de hoy veo claro favorito al Liberec. Las cuotas ya están bajando a su favor y me parece lógico.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:47

CSKA Sofía vs Dukla Liberec
04-12-2012 18:00


Dukla Liberec -6 puntos

1.85
Me gusta bastante este pronóstico ya que creo que la diferencia de nivel es bastante alta entre los dos equipos a día de hoy. El factor campo será importante sin duda pero no creo que sea suficient ...
Javi como ves el -180,5 putos que nos ofrece bet365 con la misma cuota? un saludo y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:39

CSKA Sofía vs Dukla Liberec
04-12-2012 18:00


Dukla Liberec -6 puntos

1.85
Me gusta bastante este pronóstico ya que creo que la diferencia de nivel es bastante alta entre los dos equipos a día de hoy. El factor campo será importante sin duda pero no creo que sea suficient ...
Javi como ves el -180,5 putos que nos ofrece bet365 con la misma cuota? un saludo y suerte!!

Podría salir, pero la veo más arriesgada que esta la verdad. Si se dan 4 sets tendrían que ser muy ajustados, en cambio con el handicap de puntos podría salir bien igualmente. El Liberec si pierde algún set creo que será por pocos puntos y eso para un under es peligroso.

Bueno, espero que te haya servido.

Nos vemos luego que tengo que marcharme un ratillo.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:30

CSKA Sofía vs Dukla Liberec
04-12-2012 18:00


Dukla Liberec -6 puntos

1.85
Me gusta bastante este pronóstico ya que creo que la diferencia de nivel es bastante alta entre los dos equipos a día de hoy. El factor campo será importante sin duda pero no creo que sea suficient ...
Javi como ves el -180,5 putos que nos ofrece bet365 con la misma cuota? un saludo y suerte!!

Podría salir, pero la veo más arriesgada que esta la verdad. Si se dan 4 sets tendrían que ser muy ajustados, en cambio con el handicap de puntos podría salir bien igualmente. El Liberec si pierde algún set creo que será por pocos puntos y eso para un under es peligroso.

Bueno, espero que te haya servido.

Nos vemos luego que tengo que marcharme un ratillo.

Saludos!
Muchas gracias por responder, al final no entre porque no tengo dinero en WH y primer set como vaticinaste apretado pero a tu favor finalmente, a ver si tienes suerte crack!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:13
Pues enorme una vez mas sacando la apuesta muy sobrada, enhorabuena!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:20

CSKA Sofía vs Dukla Liberec
04-12-2012 18:00


Dukla Liberec -6 puntos

1.85
Me gusta bastante este pronóstico ya que creo que la diferencia de nivel es bastante alta entre los dos equipos a día de hoy. El factor campo será importante sin duda pero no creo que sea suficient ...

23-25, 20-25, 17-25!

Al final el Liberec se impuso con bastante comodidad.

Gracias pichooon! Una pena que al final no entraras ya que hubiera salido hasta el under donde yo tenía más dudas.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.