Skip to main content
 

Corea del Sur V. League - Mujeres... 15 de noviembre 2012
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 07:37
Corea del Sur - V. League - Mujeres... 15-11-2012 09:00

Expressway Co, - Hyundai Hillstate

Pronóstico:
Expressway Co.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Pues quien lo diria...Partido de Play Offs, que la temporada pasada se jugaba para sacar al rival del KGC para la final de la liga, que gano el Hyundai 2 juegos a 0, hoy es para ver quien se hunde mas en el sotano de la temporada actual...

El Expressway ha empezado no mal...¡PEOR!...Ha perdido sus 2 juegos por 3-0, y eso es lo mas alarmante, no han podido ganar ningun set..El Hyundai esta en la misma situacion, ellas han jugado 3 partidos y los 3 los han perdido, curiosamente por el mismo marcador de 3-1...

Pues partido de 2 potencias de la liga que no han estado ni el 10679562e lo que se esperaba...El Expressway ocupa el ultimo lugar y el Hyundai el antepenultimo...Con eso se dice todo...

Aunque los Bookers dan muy favoritas a las chicas de Hyundai, y eso es normal, porque las "Menos Peor" han sido ellas, ademas que han ganado sus ultimos 2 enfrentamientos entre ellas...Yo la verdad lo veo mucho mas parejo...No exagero si digo que para mi estan 50-50...

Es por esta razon que me inclino por las chicas del Expresway...Al verlo 50-50 voy por la que me ofrece mas cuota...Ademas el factor local, que hoy debe pesar como nunca...Y la presion, que si pierden hoy...Se hunden irremediablemente con un 0-3 en el fondo de la tabla...Y yo la verdad no las veo 0-3 y sotaneras en solitario...No lo veo la verdad...

Aunque debo reconocer, que de todos los partidos que he entrado en la V-League Femenina, este es el partido con mas riesgo de fallarlo hasta el momento...Pero vamos...Hay que saber cuando hay que arriesgar un poquitin...Y hoy es de estas ocasiones...Asi que tomemos a las chicas del Expressway Co. y vamos con ellas...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 09:17
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 10:53

Expressway Co, vs Hyundai Hillstate
15-11-2012 09:00


Expressway Co.

2.75
Pues quien lo diria...Partido de Play Offs, que la temporada pasada se jugaba para sacar al rival del KGC para la final de la liga, que gano el Hyundai 2 juegos a 0, hoy es para ver quien se hunde mas ...

¡Tremenda exhibicion de las chicas del Expressway!...Y nos dan este cuoton a la sacaaa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 11:22
tienes los parciales? aposte a puntuacion, menos de 182
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 11:23
   Expressway Co W      3     25     25     21     25    
  Hyundai Greenfox W      1     22     19     25     18   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:19
uffffff.... que justito. 180. graciasssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.