Skip to main content
 

Europa Champions masculina 13 de noviembre 2012
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 16:46
Europa - Champions masculina 13-11-2012 18:00

Arkas Izmir  - Noliko Maaseik

Pronóstico:
gana  Noliko Maaseik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Tercer partido de champions en el grupo F, se enfrentan los dos gallitos de grupo, los turcos del Arkas, líderes en su liga y con dos victorias en champions ante Marek y Teruel, contra los belgas del Maaseik. Quizás pueda meter la pata pero pienso que los belgas van a tener sus opciones en Turquia, he visto los dos partidos que han jugado ambos equipos en champions contra Teruel, y la verdad que Maaseik me sorprendió y mucho ya no tiene un sexteto definido, juega siempre rotando mucho, haciendo todos los cambios permitidos por set y creo que eso es una baza que sorprende a los rivales, de hecho a Teruel le remontó en dos set y acabo ganándole 3-0. Arkas por su parte ganó a Teruel 2-3 en un partido donde se mereció mucho más el equipo español, sinceramente me decepcionaron los turcos y solo el opuesto Agamez y un jugadorazo como Subasi pudieron con los turolenses. Voy buscando la sorpresa, Arkas va líder de la complicada liga turca pero es que se ha enfrentado con los equipos más débiles, y sin comparar ligas, Noliko van líderes en la suya y en seis partidos no ha cedido un solo set, al igual que en Europa que los dos los ha resuelto 3-0.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:16
A esta si que he llegado!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:52
Buenas.

Joder la puta, todo el dia mirando desde el curro, si dabas señales de vida, y me encuentro ahora con esto, la primera se me ha escapado pero las dos ultimas no  ???, venga te sigo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:59

Arkas Izmir  vs Noliko Maaseik
13-11-2012 18:00


gana  Noliko Maaseik

3.5
Tercer partido de champions en el grupo F, se enfrentan los dos gallitos de grupo, los turcos del Arkas, líderes en su liga y con dos victorias en champions ante Marek y Teruel, contra los belgas del ...

No me fallo Noliko, que grandes estos chicos, 1-3 pese a empezar perdiendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:00

Arkas Izmir  vs Noliko Maaseik
13-11-2012 18:00


gana  Noliko Maaseik

3.5
Tercer partido de champions en el grupo F, se enfrentan los dos gallitos de grupo, los turcos del Arkas, líderes en su liga y con dos victorias en champions ante Marek y Teruel, contra los belgas del ...

Qué grande copón!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:02
Que decir, IMPRESIONANTE CUOTOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  ;D ;D ;D

Super remontada en el tercer set de Maaseik y el primero lo dejaron escapar yendo todo el partido por delante..

Joder como salta el negro de Maaseik.

Gracias Osroma como siempre por asernos ganar pasta, y que pasta jejej.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:18
Enhorabuena Osroma!!!! No llegué a seguirte con ninguna esta tarde, porque no ví tus picks a tiempo, pero te felicito por este pedazo de verde!!!!. Por mi cuenta había metido a victoria simple de las azerbaianas (o casi mejor dicho, las tailandesas  :D), pero en esta si que te hubiera seguido de cabeza si hubiera visto tu pick. Me hubiera dado confianza, ya que tras ver como sufrieron en Teruel no me daban buena espina los turcos. Bueno, poco a poco a ver si voy aprendiendo algo más de este deporte y algún día me animo a poner algo por aquí.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:34
Que decir, IMPRESIONANTE CUOTOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  ;D ;D ;D

Super remontada en el tercer set de Maaseik y el primero lo dejaron escapar yendo todo el partido por delante..

Joder como salta el negro de Maaseik.

Gracias Osroma como siempre por asernos ganar pasta, y que pasta jejej.

Un saludo.

Gracias a tí por pasarte y me alegro por todos los que la pillasteis, en especial los del rojo de la cev que con esto recuperamos.

Enhorabuena Osroma!!!! No llegué a seguirte con ninguna esta tarde, porque no ví tus picks a tiempo, pero te felicito por este pedazo de verde!!!!. Por mi cuenta había metido a victoria simple de las azerbaianas (o casi mejor dicho, las tailandesas  :D), pero en esta si que te hubiera seguido de cabeza si hubiera visto tu pick. Me hubiera dado confianza, ya que tras ver como sufrieron en Teruel no me daban buena espina los turcos. Bueno, poco a poco a ver si voy aprendiendo algo más de este deporte y algún día me animo a poner algo por aquí.

Un saludo

Ok, anímate a postear que así es como vas aprendiendo y si necesitas opinión o cualquier cosa me lo dices sin problema. Un saludo
beltzavirago
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:52
Fabuloso cuotóóóón´ :o, aplauso merecido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:31
APLAUSO[/b][/size][/size]
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:35
A esta si que he llegado!  ;)

 :o :o :o :o

Otro aplauso bien merecido!!  ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:36
A esta si que he llegado!  ;)

 :o :o :o :o

Otro aplauso bien merecido!!  ;)

Bueno, te lo doy mañana que el sistema no me deja  dar dos seguidos ;D te debo uno  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:02
eres un crack,bien vista a una gran cuota y salio sin sufrir.
grande maestro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.