Skip to main content
 

Corea del Sur V. League - Mujeres... 10 de noviembre 2012
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 07:39
Corea del Sur - V. League - Mujeres... 10-11-2012 08:00

Expressway Co. - GS Caltex

Pronóstico:
Expressway Co.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5
Pues de entrada no me explico ese autentico cuoton por las chicas del Expressway...Vaya que en su presentacion dieron un partido fatal perdiendo 3 sets a 0...Pero hasta ahi...

No hay que olvidar que mientras el Expressway jugaba los Play Offs, el Caltex terminaba en ultimo lugar en la temporada pasada...Ahora bien, las cuotas estan super influidas por el resultado de la jornada anterior...Donde el Expressway perdio 3-0 dando una exhibicion fatal...Mientras que las chicas del Caltex jugaban de lujo ganando a las actuales campeonas por 3-1...

Pero yo tengo mis dudas del Caltex...Si bien es cierto que jugaron de "10"...No creo que sea el caltex real...Como tampoco veo que el nivel del Expressway sea el que vimos la jornada anterior...

Ahora bien...De los 12 ultimos juegos entre ellas...El Expressway ha ganado en 11 ocasiones y solo una el Caltex...Ademas, de los ultimos 6 partidos jugados en el pabellon del Expresway...Van 5-1 a favor de las locales...Mas dominio imposible...

Asi que viendo los datos con los que contamos...Y personalmente pensando que el Expresway ganara el partido...Y viendo ese cuoton...De esta manera las tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:27
Hola apostador, la verdad que alguna vez me he aventurado a publicar algo de estas ligas, y es complicadísimo por la escasa información que hay, lo que si que tengo claro es que el nivel de los equipos lo da la extranjera, que suele ser una europea por lo general,que hayan fichado.

Creo que este año Express lo va a llevar mal, ya que su extranjera es la americana Nicole Fawcett que no sé si estará a la altura de la serbia Dragana Marinkovic de KBC, o la internacional azerbaiyana Jana Matiasovska que juega en Hyundai, o como se está viendo ahora de la gran dominicana  Bhetania de la Cruz que juega en Caltex.

Te comento esto para que tengas algo más de información, ninguna critica a tu pick, lo único que para mí en voleibol la trayectoria de los años anteriores no me sirve, por lo general los contratos en voley se renuevan de año en año o de dos en dos, hay mucha circulación de jugadores y el dinero manda (como en todo), por eso un equipo que un año lo ha ganado todo, el siguiente puede ser que baje el nivel muchísimo.

Un saludo y seguro que los verdes caen, el conocer todos los aspectos que se pueden dar en un pronóstico no está al alcance de nadie y la cuota de hoy era buena, fijate los dos primeros set que pudieron caer para cualquier lado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.