Skip to main content
 

Europa Femenino 17/12 17 de diciembre 2013
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 21:47
Europa - Femenino 17/12 17-12-2013 19:00

Schweriner SC vs RC Cannes  

Pronóstico:
Galatasaray handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

LA APUESTA ES EL PARTIDO TAMBIEN DE LA CHAMPION ENTRE EL Galatasaray VS Conegliano. ES QUE NO LE ENCUENTRO ENTRE LOS OFRECIDOS POR BET365 QUE ES LA BASE QUE UTILIZA EL PROGRAMA.

No soy seguidor del volley femenino sigo mas el masculino de la liga italiana, rusa y polaca.

Partido decisivo para saber quien de estos dos equipso se queda con la 1º plaza de grupo. Galatasaray tiene un gran equipo como ha demsotrado en este grupo con este rival italiano y con el equipo aserbayano que manejan mucho dinero en fichajes.
EN italia las turcas perdieron por 3 a 2.

pero es que las italianas ahora mismo me dejan dudas. sus ulimos partidos son bastante malos con nuemrosas derrotas ante rivales directos o de nivel. Sus victorias ante rivlaes menores.

pero stake bajito porque no es mi tipo de liga.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:37
Vaya broma de partido pierde los dos primeros sets las turcas para despues acabar ganando con facilidad los 3 siguientes. muy mala suerte. :'(

le deja 15 a 3 en el 5º.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:38
Lastima tio,yo trato de evitar el femenino lo tengo que ver muy claro soy mas del masculino,varia menos que el femenino de pronto te encuentras que van ganando de seis o siete puntos y luego van y remontan en fin.... Un saludo las proximas seran verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.