Skip to main content
 

Copa Challenge 02/12 Copa Challenge 02/12 2 de diciembre 2015
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Copa Challenge 02/12 - Copa Challenge 02/12 fecha: 02/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Gentofte Volley Galatasaray
ACERTADO
pronóstico gana galatasaray handicap puntos - 7.5
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, eliminatoria de dieciseisavos de la challenge cup europea, se miden en suelo danés el Gentofle contra los turcos del Galatasaray en un partido para mí muy desigual por la diferencia de plantilla y calidad.

Los locales son líderes de su liga pero una liga que es muy baja de nivel y calidad, por su parte los turcos vienen de caer eliminados de la copa CEV a manos de los rumanos del Zalau que perdió en el set de oro la eliminatoria, los turcos son décimos en su liga, una liga que no tiene nada que ver con la danesa.

Los turcos apenas jueguen medianamente bien deben de imponerse a su rival, los daneses seguro que le pondrán ilusión, ganas pero la diferencia en todo entre uno y otro es grande, para mí ese hándicap de puntos se me antoja corto para unos turcos que llegan con sus dos últimos partidos ganados en liga y que está es su última bala para seguir en competición europea, voy con ellos en este partido donde deben de ganar bien a los locales del Gentofle, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 12:35

Gentofte Volley vs Galatasaray
02-12-2015 18:00


gana galatasaray handicap puntos - 7.5

1.83
Buenas, eliminatoria de dieciseisavos de la challenge cup europea, se miden en suelo danés el Gentofle contra los turcos del Galatasaray en un partido para mí muy desigual por la diferencia de plant ...

Viendo que ha bajado la cuota @1.73, me voy a ir a WH y entro a -1.5 sets @1.85. En Bet está @1.66.
No Participante
Genio de las bookies
 
Copa Challenge 02/12 - Copa Challenge 02/12 fecha: 02/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Arcada Galati CEZ Karlovarsko
FALLADO
pronóstico gana cez karlovarsko
cuota casa stake 2.37 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues seguimos en la copa challenge en otra eliminatoria entre los rumanos del Arcada Galati y los checos del Karlovarsko.

Partido que debe estar más igualado que el anterior pick, los rumanos son cuartos en su liga donde no son un equipo púntero, eliminaron al Novi Pazar serbio en la preliminar de este mismo torneo, los visitantes vienen de caer en la copa CEV ante el Perugia italiano donde hicieron dos grandes partidos ante un equipo que era muy superior como el italiano, son terceros en la liga checa.

Comparando ambos equipos, los checos tienen mejores jugadores y deben de ganar este partido aunque al jugarse en suelo rumano y que los locales llevan seis partidos seguidos ganando aunque el nivel de esos rivales la verdad son flojos y las bookies los dan favoritos pero si los checos juegan a un nivel alto como contra los italianos deben de llevarse la victoria, tienen para mí un bloqueo duro, más calidad y mejores jugadores.

Los locales no dejan de ser un equipo del montón en su liga donde casi siempre están el Zalau y el Tomis en los primeros lugares, pienso que esa cuota es muy buena para el equipo checo que para mí son mejores y si juegan a un nivel bueno se traeran la victoria y casi el pase a la siguiente ronda, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 13:39
misma cuota ahora mismo del AH -7.5 juegos que el AH -1.5 sets. Ves mas factible el AH de juegos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:05
misma cuota ahora mismo del AH -7.5 juegos que el AH -1.5 sets. Ves mas factible el AH de juegos?
tanto una como otra deberia salir bien, espero un 0-3 a lo mas 1-3 y por lo menos un set bajo de los turcos...si los daneses ganan un set no creo que sea por mas de 2/3 puntos dada la diferencia que hay entre ellos..ya sabemos que esto es deporte  por eso me decante por el ha de puntos por que creo que un set bajo le hacen los turcos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:16
Subió cuota y eso me mosqueó y me tiré por el handicap de sets.esperemos un 0-3 y listo :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:17

Gentofte Volley vs Galatasaray
02-12-2015 18:00


gana galatasaray handicap puntos - 7.5

1.83
Buenas, eliminatoria de dieciseisavos de la challenge cup europea, se miden en suelo danés el Gentofle contra los turcos del Galatasaray en un partido para mí muy desigual por la diferencia de plant ...

En esta lo mismo que balonmaner,handicap de set ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 21:14

Gentofte Volley vs Galatasaray
02-12-2015 18:00


gana galatasaray handicap puntos - 7.5

1.83
Buenas, eliminatoria de dieciseisavos de la challenge cup europea, se miden en suelo danés el Gentofle contra los turcos del Galatasaray en un partido para mí muy desigual por la diferencia de plant ...
0-3 para galatasaray que saco el handicap de puntos de sobra.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 21:16

Arcada Galati vs CEZ Karlovarsko
02-12-2015 16:00


gana cez karlovarsko

2.37
Pues seguimos en la copa challenge en otra eliminatoria entre los rumanos del Arcada Galati y los checos del Karlovarsko.Partido que debe estar más igualado que el anterior pick, los rumanos son cuar ...
3-1 para los rumanos tras un primer set para los checos que luego se vinieron abajo inexplicablemente...esta roja..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.