Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 29/11 29 de noviembre 2015
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Corea del Sur - KOVO 29/11 fecha: 29/11/2015  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Samsung Bluefangs Ansari Rush&Cash
ACERTADO
pronóstico Samsung Bluefangs
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta me gusta bastante.

Samsung viene de ganar 5 encuentros seguidos y ahora en casa recibe a un equipo al que venció hace diez dias por 3-1

Rush and Cash viene de perder 3 encuentros seguidos y ahora le toca viajar a la cancha de Daejeon, son líderes de la liga y desde luego que no van a vender barata su derrota, pero yo creo que los locales no van a dejar escapar la oportunidad de hacerse con unos puntos que los acercan mucho al liderato.

El 2h2 lo domina Rush and Cash 3-1, pero yo creo que hoy no se les escapa la victoria a los locales

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 23:51
Yo la llevo pero que ganan los visitantes @2.10.....y bajo a 1.83 en casi todas las bookies...el extranjero que tienen es muchor mejor que el de samsung.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 08:20
Pues ese dato lo desconocia, de todos modos van a jugar ahora mismo el 5 set, a ver que pasa, esto se lo puede llevar cualquiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.