Skip to main content
 

Challenge Cup Femenino 09/02 Asterix Kieldrecht vs Bursa Bld
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Challenge Cup - Femenino 09/02 fecha: 09/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Asterix Kieldrecht Bursa Bld
FALLADO
pronóstico Kieldrecht +2.5 sets
cuota casa stake 1.91 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Challenge Cup femenina que enfrenta a las belgas del Kieldrecht ante las turcas del Bursa, donde creo que el factor campo hará, entre otras cosas, que las turcas puedan ceder al menos un set si es que no acaban dcediendo el partido a favor del Kieldrecht.
Kieldrecht son lideres absolutas de la liga belga femenina de voleibol habiendo cedido un único partido ante el Gent donde hubo que hacer 42 puntos para poder llevarse el primer set, donde queda reflejada la igualdad del partido disputado. En esta challenger cup logro vencer al Sagres Nuc suizo en los dos partidos de semifinales antes de las esperada final four.
Ante el bursa lo tiene muy complicado pero creo que ste primer partido pueden presentar batalla a las turcas y no descartaría una victoria final de las belgas a pesar del poderío y la experiencia del Bursa en competiciones europeas.
Bursa que elimino al Nantes sin ningún problema en la ronda anterior, pero contra las que cedió un set en cada uno de los partidos no esta en su mejor momento, teniendo peor equipo que la temporada pasada al menos en cuanto resultados se refiere por lo que ceder al menos un set en Belgica no seria tan extraño. Creo que son favoritas para el pase a esa final four pero no las veo tanto como las casa parecen indicar con sus cuotas en cuanto a este primer partido y si las jugadoras del Bursa no logran abstraerse de ese favoritismo, lo pueden pagar caro al final del partido y tal vez de la eliminatoria.
Por todo esto creo que las locales del Kieldrecht lograrán al menos hacer un set en este primer partido de la final para el pase a la final four.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:04
Me gusta esta, te sigo !!
Si bien las belgas la tienen difícil llegan bien al encuentro mientras que el Bursa viene del 5to lugar en su liga y dejandose un set en casa contra las últimas. Vamos por el verde !!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:19
No ha podido ser. Victoria mas facil de lo esperado para Bursa 13-25; 20-25; 22-25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.