Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 03/02 3 de febrero 2015
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Corea del Sur - KOVO 03/02 03-02-2015 11:00

LIG vs Samsung

Pronóstico:
Más de 182,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a la igualada liga coreana a buscar superar esta línea de puntos que creo que puede salir puesto que estamos hablando de 2 equipos que se han enfrentado 3 veces este año en partidos igualados y que se ha superado la línea con claridad.

Samsung es el lider de la competición y el capo de la liga en los últimos tiempos, pero en esta cancha ha ido a 5 sets en las 2 últimas visitas y viene de salir escaldado en sus 2 últimas salidas por lo que creo que se dejará algún set para darnos el verde.

LIG ocupa el puesto 6 pero suele hacer sets pese a perder. Una liga que es muy complicado ver partidos de 3-0 puesto que los equipos se conocen muy bien ya que se enfrentan todos contra todos en varias ocasiones a lo largo del año.

Poco más que añadir, pick a la estadística más que al análisis de los equipos. Si hay 4 sets debería salir.

Saludos y suerte

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:20

LIG vs Samsung
03-02-2015 11:00


Más de 182,5 puntos totales

1.83
Vamos a la igualada liga coreana a buscar superar esta línea de puntos que creo que puede salir puesto que estamos hablando de 2 equipos que se han enfrentado 3 veces este año en partidos igualados  ...

Verde claro. 2-3 con parciales de 20-25, 25-22, 26-28, 25-17 y 12-15 para Samsung. 215 puntos.

Mano a mano entre el cubano Leo Leyva y el australianoThomas Edgar. Poco juego a la corta y a confiar en sus estrellas, así es el voley coreano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.