Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO 02/02 KB Stars vs Hyundai Skywalkers
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Corea del Sur - KOVO 02/02 fecha: 02/02/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
KB Stars Hyundai Skywalkers
FALLADO
pronóstico Menos de 181.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que se juega en un par de horas y enfrenta al KB Star, equipo que esta penultimo con 7 victorias en los 27 partidos disputados y que como local lleva unicamente 3 victorias de 13 partidos, es decir el 77% de los partidos acaba perdiendo, con unicamente 13 sets logrados en estos partidos en los que actua como local por lo que descontando los tres sets por partido ganado, sale que finaliza los encuentros con una media inferior a los 0.5 sets por partido y ante Hyundai Skywalkers no creo que tengan muchas opciones de lograr algun set.
Hyundai Skywalkers estan segundos y llevan 37 sets en contra en los 27 partidos que llevan jugados. Estan a una sola victoria del liderato por lo que de ganar hoy se pondrian a la par que el Rush & Cash. Sus partidos suelen finalizar 3-0 a su favor en mas del 50% de las victorias que han tenido y ante KB sus ultimos dos enfrentamientos directos asi han sido, logrando el under 182 puntos. Llevan sus ultimos encuentros recibiendo varios sets en contra, algo que no es habitual por lo que creo que este encuentro saldran centrados y trataran de cerrar el partido de la manera mas rapida posible, en caso de recibir algun set en contra creo que el siguiente set trataran de no dar opciones al Kb y las diferencias en el set pueden ser superiores a los 5 puntos por set por lo que aunque reciban un set en contra este under puede darse de manera mas o menos comoda si Hyundai Skywalkers tratan de cerrar el partido como asi espero que sea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.