Skip to main content
 

Liga Europea 23/07 Liga Europea 23/07 23 de julio 2014
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2014, 22:19
Liga Europea 23/07 - Liga Europea 23/07 23-07-2014 23:00

Grecia vs Montenegro

Pronóstico:
Grecia Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido de ida de la liga europea de volley masculino. Partido que se juega en Grecia.

Grecia consiguio clasificarse de milagro en la ultima jornada al conseguir ganar justamente a Montenegro en dicho pais pero es que los locales no se jugaban nada. Grecia comenzo este torneo de la liga europea jugando con un equipo B. Despues se lo empezo a tomar mas en serio y se noto. Viene de eliminar en semifinales a la grandisima favorita para llevarse el titulo como era los eslovenos pero es que la verdad hanbian tenido un grupo mas facil.

Montenegro no es mal equipo es una seleccion en mejoria pero tiene dos caras fuera de casa le cuesta sacar los partidos fuera de casa. Se noto en semifinales donde cayo con relativa facilidad en algun caso ante macedonia.

Para mi los dos partidos jugados en Motenegro no son una gran referencia. Ya que no tenian motivacion para uno de los equipos.

Pienso que a pesar de que sufrira Grecia sacara la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 12:06
Liga Europea 23/07 - Liga Europea 23/07 23-07-2014 23:00

Grecia vs Montenegro

Pronóstico:
gana montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,final de la liga europea masculina,este primer partido se presenta muy disputado entre montenegrinos y griegos,este primer partido se juega en grecia.

Grecia llega a esta final despues de dar la gran sorpresa al eliminar a la favorita eslovenia,perdio 2-3 en salonica y hizo la gran machada de ganar en maribor 1-3,su mejor jugador Mitar Tzourits,33 puntos contra eslovenia,equipo joven y sin mucha experiencia pero que depende de como este este jugador y Kokkinakis 11puntos.

Montenegro le costo eliminar a macedonia perdio en la ida 3-1 pero en la vuelta se lo devolvio ganandole 3-1 y ganando el set de oro,es un equipo de mas calidad para mi que los griegos,en este equipo hay varios jugadores muy buenos cuk 19 puntos,minic 19 puntos,cacic 11 puntos y tienen al colocador lakcevic.

La clave de este partido esta en que si montenegro es capaz de frenar a Tzourits tiene mas de medio partido en el bolsillo,tienen mas gente que pueda llevar el peso del partido que los griegos que dependen mucho de Tzouris,para mi hoy favorito los montenegrinos por que tienen mas gente de calidad y mas soluciones en un partido que al jugarse en grecia son favoritos para las casas de apuestas pero que montenegro si juega duro en el bloqueo debe de llevarse este primer partido de la final,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 18:30
Primer set para montenegro 18-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:06
Segundo set para grecia 25-22 a pesar de perder el set a montenegro se le ve mas suelto en el juego,si siguen con ese nivel se llevan el partido,a grecia la veo con dudas....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 19:36
Tercer set para grecia 25-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:12
Cuarto set para montenegro 23-25 pero sufriendo,ahora es una loteria el quinto set pero grecia esta mejor ahora vamos a confiar en que la perdida de este set le haga echo daño
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:23
1 a 7 Para Montenegro ante grecia que ha salido dormida.  >:(

Mal para mi. :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:24
Dificil la remontada de Grecia que como pierda puede decir adios al titulo porque en Montenegro no ganan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:30
Quinto set para montenegro mas facil de lo esperado 6-15 y  tienen el titulo casi en el bolsillo y para nosotros el verde ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:31
Lo siento por ti omardin y mira que estaba mejor grecia pero ese cuarto set creo que les a dolido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:36
Lo siento por ti omardin y mira que estaba mejor grecia pero ese cuarto set creo que les a dolido.

Yo tambien aposte por montenegro siguiendo tu pronostrico, sufrido pero me has hecho coger buena cuota, Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 20:50
Lo siento por ti omardin y mira que estaba mejor grecia pero ese cuarto set creo que les a dolido.

Yo tambien aposte por montenegro siguiendo tu pronostrico, sufrido pero me has hecho coger buena cuota, Gracias!
hemos tenido en esta ocasion suerte para ser justos pero bueno lo importante es acertar,un saludo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.