Skip to main content
 

Copa Yeltsin Femenino 13/07 13 de julio 2014
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 09:18
Copa Yeltsin - Femenino 13/07 13-07-2014 10:30

Japón vs Países Bajos

Pronóstico:
gana paises bajos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas,partido de la copa yeltsin por el tercer y cuarto puesto,un partido donde va haber probaturas con vista a la liga mundial que empieza a finales de este mes,comentario del entrenador japones.

Ayer japon perdio 3-1 ante rusia en un partido que las japonesas no jugaron bien ante un equipo el ruso que se impuso claramente,por otra parte holanda perdio con bulgaria 3-2 en un partido bastante mas igualado.

Partido donde creo que holanda llega mejor en juego,japon no llega bien de juego de sus ultimos tres partidos una victoria ante la debil kazajistan,cierto es que dos derrotas ante las rusas pero no llega en buen momento,por su parte holanda si llega con un juego muy bueno y con resultados ante equipos potentes como las rusas donde ganaron 1-3 y ante las bulgaras que le gano dos partidos seguidos 0-3 y 2-3 hace que vaya con ellas hoy en este partido,bajo stakey esa cuota muy por encima del par la tengo que probar,suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:09
Solo una cosa Japon ayer perdio 3-2 contra las rusas y tuvo dos bolas de partido,el partido pudo ser para cualquiera de los dos equipos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:50
Exacto perdon por el error,gracias por la rectificacion ethaw ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:53
Primer set para holanda 22-25
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:56
Creo q
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 10:57
Creo que el encuentro va a ser para holanda si no se duermen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:18
Segundo set para holanda 14-25 gran set de las holandesas,a ver si cierran el partido en el tercer set y nos dan un bonito verde en el desayuno ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 11:43
Gran partido de holanda que cierra el partido ganando el tercer set 17-25 para ellas la victoria y para nosotros un bonito verde ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 20:47

Japón vs Países Bajos
13-07-2014 10:30


gana paises bajos

2.62
Buenas,partido de la copa yeltsin por el tercer y cuarto puesto,un partido donde va haber probaturas con vista a la liga mundial que empieza a finales de este mes,comentario del entrenador japones.Aye ...
Muy buena esta luiscom, holanda ganó en sets corridos. Va mi aplauso por la cuota y la facilidad en como se dió el pick. Gracias y un saludo GeniO. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.