Skip to main content
 

Copa Panamericana sub-23 Femenino 21/09 Perú sub-23 vs Argentina sub-23
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Copa Panamericana sub-23 - Femenino 21/09 fecha: 22/09/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Perú sub-23 Argentina sub-23
ACERTADO
pronóstico mas de 180.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el panamericano sub 23.

Tenemos enfrentados a Peru vs Argentina.

Y el partido esperado llego, este es el enfrentamiento clave entre Peru y Argentina, ya que el mejor posicionado va a obtener el pase al mundial 2017.

El sexteto peruano anda muy preparado y muy enfocado en poder sacar este resultado por delante, lo consideran de vital importancia, saben que si sacan este resultado por delante, estan practicamente en el mundial.

Asi mismo es el pensamiento de Argentina, este encuentro es de mucha importancia.

Si bien es cierto, Peru es local y tendra el apoyo de todo el coliseo, ayer Argentina hizo un partido que personalmente yo no me espere, le jugo un partidazo a Republica Dominicana y demostro que quiere estar en el mundial.

Asi que para este partido veo un pronostico largo, ya que creo que llegaremos hasta el ultimo set y esto sera un espectaculo bastante bueno.

Vamos con el over puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.