Skip to main content
 

Copa Panamericana sub-23 Femenino 20/09 República Dominicana sub-23 vs Argentina sub-23
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Copa Panamericana sub-23 - Femenino 20/09 fecha: 20/09/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
República Dominicana sub-23 Argentina sub-23
FALLADO
pronóstico Republica Dominicana sub-23 HA -2.5sets
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Copa Panamericana sub 23

Tenemos enfrentadas a la selecciones de Republica Dominicana vs Argentina.

En el partido que presencie ayer entre el partido de Argentina vs Cuba, no vi el equipo argentino que esperaba, me imagina otro partido, imagine un Argentina dominador y no crei que iba a pasar apuros.

Luego de un primer set no muy amplio que gano por 25-21, crei que los dos siguientes eran puro tramite, ya que el primero se le habia complicado mucho.

Pues me equivoque, Argentina no muestra un juego muy solido en defensa y su ataque es intermitenente.

Veamos el resultado de su partido anterior:

Marcador

Cuba Sub-23 F   1   21   25   18   22   

Argentina Sub-23 F   3   25   18   25   25

- Personalmente creo que un rival tan debil no te puede complicar tanto

Por el otro lado, veo a un equipo de Republica Dominicana arrollador, destruyo a Trinindad y Tobago que creo, tiene un nivel similar al de Cuba, veamos:

Marcador

República Dominicana Sub-23 F   3   25   25   25   

Trinidad y Tobago Sub-23 F   0   13   9   8

Al haber visto el bajo nivel de Argentina, y la gran forma que tiene Republica Dominicana (que para mi es el favorito), creo que las morenas se pueden llevar el juego por sets corridos.

Vamos con Republica Dominicana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.