Skip to main content
 

Copa Panamericana Femenino 19/06 20 de junio 2015
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Copa Panamericana - Femenino 19/06 20-06-2015 01:00

Perú vs Colombia

Pronóstico:
Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
La Copa Panamericana de Voleibol Femenino es un torneo internacional de voleibol femenino organizado por la NORCECA para selecciones nacionales de toda América (Norte, Sur y Centroamérica, y el Caribe). Otorga cuatro cupos para clasificar al Grand Prix Mundial: uno para el mejor ubicado de la Confederación Sudamericana de Voleibol y tres para los mejores ubicados de la NORCECA. También se otorgan cuatro cupos para la Copa Final Four de Voleibol Femenino, a los dos mejores ubicados de ambas confederaciones (Confederación Sudamericana de Voleibol y NORCECA) - (fuente: wiki)

Nos han sacado la cuota de Perú a 1.66 con lo que queda cortísima en un partido que veo favorito a Colombia por lo que viene haciendo en el torneo y que en los últimos años a nivel mayores han estado venciendo a las peruanas aunque el último partido entre ellas Peru lo ganó 3-2 hace menos de 1 mes en el clasificatorio al Mundial de Japón jugado en Argentina, imagino que por eso y por el factor localía salen como favoritas.
En este torneo Perú ha bajado su nivel y Colombia esta jugando mejor.
Así que no tengo mas que ir con las colombianas viendo como andan actualmente, viendo las estadisticas despues de la fase de grupos Colombia esta por arriba de Perú en casi todas las secciones, saque, libero, spikers, etc pero en contra tenemos que se juega en Perú y el coliseo (callao) estará casi lleno. Partido luchado en el que las colombianas buscarán revancha despues de la derrota y eliminación sufrida hace 1 mes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:45
oea que el argentina canada y el cuba puerto rico, se juega en el dibos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:12
oea que el argentina canada y el cuba puerto rico, se juega en el dibos?

Asi es.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 07:16

Perú vs Colombia
20-06-2015 01:00


Colombia

2.1
La Copa Panamericana de Voleibol Femenino es un torneo internacional de voleibol femenino organizado por la NORCECA

Verde !!! Colombia def Peru in five sets 3-2 (19-25, 23-25, 25-20, 25-23, 15-11)

Estos son de los verdes que no me importaba fallar ya que iba contra mi equipo  :-\. Sls

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 16:42

Perú vs Colombia
20-06-2015 01:00


Colombia

2.1
La Copa Panamericana de Voleibol Femenino es un torneo internacional de voleibol femenino organizado por la NORCECA

Verde !!! Colombia def Peru in five sets 3-2 (19-25, 23-25, 25-20, 25-23, 15-11)

Estos son de los verdes que no me importaba fallar ya que iba contra mi equipo  :-\. Sls
No importa tío, ya vendrán momentos como los viejos tiempos.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.