Skip to main content
 

Copa del Mundo Femenino - Clasificación 07/06 7 de junio 2015
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo - Femenino - Clasificación 07/06 07-06-2015 22:00

Colombia vs Uruguay

Pronóstico:
over 127.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que la línea está algo baja, tomo en cuenta que las colombianas le ganaron a las chilenas con 132 puntos y Chile tiene un nivel muy similar al uruguayo lo que quedó demostrado en el partido entre ellas que ganaron las uruguayas en el 5to set 18-16.

Yendo mas adelante, podemos observar que las uruguayas anotaron 44 y 49 puntos ante argentinas y peruanas, respectivamente; mientras que las chilenas solo 34 y 40 ante las mismas rivales. Así que desde este punto de vista estadístico Uruguay le debería anotar mas de los 57 puntos que le anotó Chile y solo necesitamos 53 para este over.

Por otro lado Colombia viende desmoralizada tras perder la clasificación a la copa del mundo a manos de Perú el viernes cuando cayeron 3x2, lo que se ya se palpó en la derrota de ayer 3x0 a manos de las gauchas y sobretodo en el primer set que solo hicieron 11 puntos.

Un último dato a tener en cuenta es que Uruguay viene descansada tras no jugar el sábado y como ya mencioné Colombia viene de 2 partidos seguidos y para colmo derrotas dolorosas.

No tengo duda que ganará Colombia pero creo que la línea tiene mas de 50% de ser superada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 17:44

Colombia vs Uruguay
07-06-2015 22:00


over 127.5

1.9
Creo que la línea está algo baja, tomo en cuenta que las colombianas le ganaron a las chilenas con 132 puntos y Chile tiene un nivel muy similar al uruguayo lo que quedó demostrado en el partido en ...

En las kambi hay 2 puntos más de margen,linea en 125.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 19:00
Te sigo Ulimoi,
Partido por cumplir por parte de Colombia que llega desmoralizada al perder la clasificación al mundial por otro lado un Uruguay que estoy seguro lo va a luchar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:25
Creo que la voy pintando de rojo, increíble malísimo mal partido de Uruguay, 14 puntos en el 1er set, y en el segundo han arrancado pésimo.

LA mala racha que llevo x Dios.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:26
25x14 y 10x0 van .... increíble, ganó wawrinka con una cuota 6.00 y girona con una cuota 1.25 le empataron en el final. Como están las apuestas, esto es increíble.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:47
jajajaj faltó que escribiera esto para que Uruguay se ponga un poco las pilas, 19x25 el 2do set. Necesitaríamos 20 puntos para que salga la apuesta, vamos a ver si colombia le puede poner algo de resistencia, que sino.... adios pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.