Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-19 23/08 Campeonato del Mundo sub-19 23/08 23 de agosto 2015
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato del Mundo sub-19 23/08 - Campeonato del Mundo sub-19 23/08 23-08-2015 21:00

Irán sub-19 vs Rusia sub-19

Pronóstico:
Irán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido por el 3er lugar del mundial sub 19. Ambas selecciones han perdido 2 partidos, mientras Irán cayó en manos de Polonia(campeón europeo sub 19) tanto en la fase de grupos como en las semifinales de ayer, ambas 3x1, los rusos ante los sudamericanos brasil y argentina.

Creo que el partido debe estar igualado y veremos quien tiene más ganar de llegar al podio, Irán solventó buenos partidos contra otros equipos europeos fuertes en este mundial como Italia, a quien le volteó el partido en octavos y a Bulgaria 3x1 y también a los alemanes 3x0.

Así que pienso que los iraníes tendrán sus opciones de victoria, además espero que el partido largo jugado hasta la medianoche argentina les pase un poco la factura a los moscovitas y sobretodo el estado anímico pues creo que puede haber un bajón en los rusos ya que contaban con llegar a la final, y bueno ahora juegan ante otra potencia del voley masculino y mas en categorias inferiores como es Irán.
Vamos con esta apuesta eso sí con stake bajo.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato del Mundo sub-19 23/08 - Campeonato del Mundo sub-19 23/08 23-08-2015 23:00

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19

Pronóstico:
Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas y sus opciones. Tiene no solo la localía sino tambien buenos jugadores que los han llevado a esta final.

Polonia llega invicta siendo Irán, Bulgaria y japón las unicas selecciones que les ha podido sacar un set. Mientras que los argentinos solo perdieron ante USA, aunque su andar ha sido mucho mas complicado que el de polonia.

Y justamente es una de las bazas por donde pasa el pick, creo que los argentinos llegan super rodados, despues de haber ganado a grandes selecciones como Turquia, Belgica, Francia, Brasil y Rusia; mientras que los polacos a la única selección de entidad a la que han podido enfrentar y ganar ha sido Irán, así que espero que estén los locales con la mano mas presta esta noche.

pues lo dicho, si ya los albicelestes nos regalaron un par de buenas cuotas en cuartos(3.25) y en semis(2.75 como ahora) pues vamos a morir con ellos, e igual que en las otras instancias veo el valor de cuota del lado de los locales, eso sí con stake bajo que los europeos si tienen un buen dia son imparables.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 21:08

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
23-08-2015 23:00


Argentina

2.75
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas ...

Te sigo en esta! Últimamente tu y Luis están haciendo un muy buen trabajo en este foro, a seguir así  ;D
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:01

Irán sub-19 vs Rusia sub-19
23-08-2015 21:00


Irán

2.5
Partido por el 3er lugar del mundial sub 19. Ambas selecciones han perdido 2 partidos, mientras Irán cayó en manos de Polonia(campeón europeo sub 19) tanto en la fase de grupos como en las semifina ...

Partidazo de los iraníes y bronce merecido para ellos. 3x1 que les sirve para subir al podium.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:03

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
23-08-2015 23:00


Argentina

2.75
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas ...

Te sigo en esta! Últimamente tu y Luis están haciendo un muy buen trabajo en este foro, a seguir así  ;D

Gracias Roger, a ver si hay suerte con esta también. Por ahora ha empezado bien 25x22 para Argentina el primer set. Lo están pasando por bet365 o youtube.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 01:31

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
23-08-2015 23:00


Argentina

2.75
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas ...

Te sigo en esta! Últimamente tu y Luis están haciendo un muy buen trabajo en este foro, a seguir así  ;D

Gracias Roger, a ver si hay suerte con esta también. Por ahora ha empezado bien 25x22 para Argentina el primer set. Lo están pasando por bet365 o youtube.

El segundo set no pudo ser... 25x23 para Polonia.

Vamos, que todavía falta. Está todo muy parejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 02:07
Si señor! El tercero para Argentina 30-28!! Que sufrimiento!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 02:35
El cuarto set muy cuesta arriba 23x18 parece que nos vamos al 5to
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 02:54
No pudo ser, que pena. Fueron muy superiores los polacos en el tiebreak.

De todas formas fue un buen pick compañero, no pasa nada.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 05:58

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
23-08-2015 23:00


Argentina

2.75
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas ...

Polonia campeón 3x2. muy apretado el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 12:19

Polonia sub-19 vs Argentina sub-19
23-08-2015 23:00


Argentina

2.75
Finalísima del sub 20 en Argentina y creo que la albiceleste va a tener sus posibilidades de coronarse a pesar que se enfrenta al campeón europeo. Pienso que el campeón sudamericano tiene sus armas ...

Polonia campeón 3x2. muy apretado el partido.

Una pena pero buscaste muy bien el valor de la cuota!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.