Skip to main content
 

Copa del Mundo Femenino 05/09 5 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo - Femenino 05/09 05-09-2015 07:10

Rusia vs China

Pronóstico:
total puntos rusia + 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,penultima jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido de los grandes entre rusas y chinas,en juego dos plazas para las olimpiadas de brasil y para ser campeonas de este torneo,hay cinco equipos que pueden y todas no caben,las que mejor lo tiene son las chicas rusas.

y por que lo tienen mejor las rusas,se preguntara alguno,bueno pues voy a dar varias claves a mi entender de este partido:

1.rusia es primera,eso si empatadas con las chinas,ya he comentado que no esperaba este rendimiento del equipo ruso pero han conseguido una linea de juego muy alta,compenetracion y mucha confianza entre ellas.

2.las chinas tienen tambien un equipazo,para mi eran favoritas a ganar y estan ahi,no me acaban de convencer su juego pero eso no quita que pueden ganar a cualquiera,llevan seis victorias seguidas,eso si ante rivales inferiores a ellas pero cuando hay alguien delante duro en el bloqueo,sufren mucho y rusia lo es y mucho.

3.una de las claves de este partido,el juego de las chinas les va fatal a las rusas,he visto muchos partidos entre ellas y el juego dinamico y con una defensa que si esta bien,no hay forma de que la pelota toque el suelo,hace sufrir a las rusas,aunque por lo visto hasta ahora,rusia llega en mejor momento de juego sin duda y eso es fundamental para este partido,este año cuatro enfrentamientos entre ellas,dos victorias para cada una,si bien los partidos mas importantes se lo llevaron las chinas que fueron en el gran prix,3-1 / 3-0.

4.el bloqueo de ambos equipos son muy duros,ayer vimos a las rusas en su mejor version en la red,las tocaban todas y ahi estuvo la clave de que se llevaran el partido de la forma de la que se lo llevaron.

dos grandes plantillas,por parte rusa con kosheleva a la cabeza contra la china de ting zhu,pienso que por como llega rusia a este partido y despues del gran partido de ayer,si ganan a china son campeonas y creo que son motivos suficientes para ir con ellas por todo lo demostrado hasta ahora,voy con ellas en su linea de puntos que deberia de salir bien,partido duro y que se presume largo,me quedo con esa linea de puntos que se paga casi al par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo - Femenino 05/09 05-09-2015 11:20

Japón vs EE. UU.

Pronóstico:
gana japon handicap puntos + 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
y otro partido para mi muy duro entre las americanas y las japonesas,mas despues del varapalo de las americanas ayer que perdieron ante las rusas por 3-0 y querran redimirse ante las anfitrionas.

los dos equipos empatados a 22 puntos,las japonesas cuartas y las americanas quintas,las lineas de este partido me parecen una autentica locura,por lo visto hasta ahora por unas y otras.

las americanas tienen mejor equipo,no lo pongo en una pero si una cosa tienen las japonesas son el entusiasmo y las ganas con las que juegan y mas si es en su pais,ya lo vimos ante las serbias y las rusas,dos equipos del mismo corte que las americanas,ese handicap si comparamos con esos equipos fue uno verde y otro rojo.

pues voy a ir con las japonesas en su handicap,aun a riesgo que haya un set bajo como ocurrio contra las serbia pero confio en las japonesas que seguro lo daran todo para ganar a las americanas y mas con lo que hay en juego,un handicap que se paga casi al par y que nos dan un buen colchon de puntos,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:37

Japón vs EE. UU.
05-09-2015 11:20


gana japon handicap puntos + 14.5

1.9
y otro partido para mi muy duro entre las americanas y las japonesas,mas despues del varapalo de las americanas ayer que perdieron ante las rusas por 3-0 y querran redimirse ante las anfitrionas.los d ...

Ya bajo a 13,5, pero buena igualmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:00

Rusia vs China
05-09-2015 07:10


total puntos rusia + 91.5

1.83
buenas,penultima jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido de los grandes entre rusas y chinas,en juego dos plazas para las olimpiadas de brasil y para ser campeonas de este to ...

Te sigo en las dos Luis, pero este pick me parece magnífico y después del partidazo que han jugado esta mañana, no perdió este partido ni loco!!
No Participante
Crack en apuestas
Copa del Mundo - Femenino 05/09 05-09-2015 04:10

Cuba vs Perú

Pronóstico:
Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El dia de ayer Peru jugo un muy buen encuentro ante las Argentinas perdiendo por 3 sets a 2 Peru tal como comento ayer Ulimoy tiene 2 bajas importantes siendo la Principa la de Leyva pero a pesar de esto Peru le jugo de tu a tu a Argentina y la verdad no las vi nada mal.

Cuba creo que esta en un nivel parecido al de las Peruanas , pero por lo que vi el dia de ayer creo que Peru esta un pelin arriba , la cuota aca esta pareja pero en otras casas hay ligero favoritismo para las Peruanas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 01:37

Cuba vs Perú
05-09-2015 04:10


Peru

1.83
El dia de ayer Peru jugo un muy buen encuentro ante las Argentinas perdiendo por 3 sets a 2 Peru tal como comento ayer Ulimoy tiene 2 bajas importantes siendo la Principa la de Leyva pero a pesar de e ...

Gran argumento owen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 02:53
Mi apuesta es una victoria fácil para las cubanas. 3-0 o a lo más 3-1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 08:43

Rusia vs China
05-09-2015 07:10


total puntos rusia + 91.5

1.83
buenas,penultima jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido de los grandes entre rusas y chinas,en juego dos plazas para las olimpiadas de brasil y para ser campeonas de este to ...


De momento 25 a 23. Buen partido. Esperemos que caigan más puntos por Rusia y el set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:14
Era buena Luis, después del partidazo de las rusas contra las americanas esperaba yo también dos set de las rusas. ánimo crak!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:16
gano china 3-1  parciales 25-23 25-15 23-25 25-20....se escapo en el segundo set que se quedaron en 15 y con un 19 era verde...aparte en el cuarto set un par de decisiones anulando el arbitro el punto nos jodieron bien,no pongo excusas pero creo que en un partido tan igualado.....y el final del cuarto set muy malo de las rusas....en fin...no toca otra que seguir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:18

Rusia vs China
05-09-2015 07:10


total puntos rusia + 91.5

1.83
buenas,penultima jornada en la copa del mundo que se esta jugando en japon,partido de los grandes entre rusas y chinas,en juego dos plazas para las olimpiadas de brasil y para ser campeonas de este to ...


Mira que pensé que llegábamos al quinto pero al final sr escapó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:18
Era buena Luis, después del partidazo de las rusas contra las americanas esperaba yo también dos set de las rusas. ánimo crak!!
gracias oscar...pero ya sabes como va esto......

un abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 15:05
Vaya vergüenza de 4º set,no sale por 4 o 5 puntos  >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 15:08
Se cagaron las Japos. Con lo bien que iban. En fin.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:17

Japón vs EE. UU.
05-09-2015 11:20


gana japon handicap puntos + 14.5

1.9
y otro partido para mi muy duro entre las americanas y las japonesas,mas despues del varapalo de las americanas ayer que perdieron ante las rusas por 3-0 y querran redimirse ante las anfitrionas.los d ...

Realmente increible lo del último set. 25-10 para USA y el hándicap a tomar por.... Ver para creer!! Ánimo Luis, que un día malo no empaña el espectacular mundial femenino que te estás marcando!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.