Skip to main content
 

Copa del Mundo 22/09 Copa del Mundo 22/09 22 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 02:30

Italia vs Argentina

Pronóstico:
tras dos sets 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
buenas,penultima jornada en esta copa del mundo que se esta jugando en japon,pienso que para varios equipos que se estan jugando bastante puede resultar una jornada trampa,por una parte tenemos este italia-argentina.

italia es tercera en la clasificacion con 24 puntos,empatada con los americanos y a un solo punto de los lideres que son los polacos,vienen los italianos de jugar un partidazo contra rusia,a la que derroto por 3-0 muy claro.

argentina es quinta en la clasificacion con 20 puntos,los hombres de julio velasco estan haciendo un torneo increible de buen juego,aunque lo tienen casi imposible para pillar alguna de las dos plazas que dan derecho para las olimpiadas,vienen de ganar a japon 3-0.

dos equipos al alza en juego y con mucha calidad en sus plantillas,pienso que sera un partido bastante disputado,para italia es mas trascendental obviamente por que de llevarse la victoria afrontaria la ultima jornada con las opciones intactas de ganar el torneo pero seguro que los argentinos no se lo van a poner nada sencillo,me quedo con la linea del 1-1 que se paga a mas del par,creo que aunque dan muy favorito a los italianos(parte de culpa tiene la victoria de ayer)no lo son tanto para este partido que espero que argentina gane uno de los dos primero sets en este partido,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 03:10

Egipto vs Venezuela

Pronóstico:
total puntos egipto + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
despues tenemos un partido muy incognita como es un egipto-venezuela,donde pienso que los egipcios deben de llevarse la victoria pero creo que no les sera facil derrotar a los venezolanos.

egipto ocupa la decima plaza con cinco puntos y justo detras esta venezuela con tres puntos,por juego y por plantilla deberia de llevarse el partido facil egipto que tiene un bloqueo mas duro que el de venezuela pero tienen bastantes lagunas en su juego y creo que venezuela les puede rascar un set en este partido,por ello me quedo con la linea de puntos de los egipcios que se paga bien,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 06:10

Canadá vs Irán

Pronóstico:
gana canada handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
seguimos en esta copa del mundo con un partido entre iran y canada,para mi las dos grandes decepciones de este torneo.

de iran esperaba bastante mas en esta copa del mundo,tienen muy buen equipo pero no acaban ni de jugar bien ni de estar conjuntados en los partidos,mucho errores en los partidos,alternan partidos buenos con partidos horrorosos para la calidad que tienen los iranies,son sextos con nueve puntos y justo detras de ellos con siete puntos estan los canadienses.

canada era para mi uno de los equipos que creia que iban a dar guerra por el tipo de jugadores con experiencia que traian a este torneo,nada mas lejos de la realidad,es una copia exacta de lo que le ha pasado a iran,vienen de ganar muy bien a venezuela 3-0 y para este partido espero que jueguen a su nivel ante una iran que ayer perdio con australia 3-0 dejando muy malas sensaciones por todos los lados y que creo que para este partido hay que ir con el handicap de canada en sets que se paga por encima del par......

tal y como esta iran de mal en su juego y apenas canada juegue bien este partido les puede hacer esos dos sets(incluso el partido) que buscamos para esta apuesta,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 06:15

Japón vs Polonia

Pronóstico:
puntos equipo japon + 76.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
para este siguiente partido tenemos a los anfitriones contra los lideres que son hasta ahora,polonia.

japon me ha sorprendido en este torneo,no esperaba que ganaran tantos partidos en este torneo pero la verdad que pelean bastante y si te descuidas te pegan un susto bueno,los japoneses son ahora mismo sextos con quince puntos,sin opciones de nada pero seguro con la ilusion de intentar ponerle las cosas muy dificiles a polonia que si se juega casi todo en este partido.

polonia llegaba con dudas a este torneo pero hay estan primeros con los nueve partidos ganados,pasaron uno o dos partidos malos pero ayer dieron un recital ante los americanos,sobre todo en el cuarto set donde apabullaron a un equipazo como el estadounidense pero como decia un pick atras este partido puede ser una trampa para polonia que suele entrar a los partidos mal y eso contra los japoneses lo puede pagar,por ello me quedo con la linea de polonia en sus puntos,creo que japon puede llevarse un set pero esta linea nos facilita que si hay tie break en algun set sera verde y no nos hace falta un set,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 22/09 - Copa del Mundo 22/09 22-09-2015 09:10

Australia vs Túnez

Pronóstico:
gana tunez handicap puntos + 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
y para terminar esta jornada me quedo con este partido australia-tunez ya que el rusia-usa es para live sin duda,tenemos a los aussis novenos en la tabla con seis puntos,vienen de dar la sorpresa de ganar a iran,no por ganarle si no de la forma que lo hizo 3-0 y jugando bien,por su parte tunez viene de perder 3-2 ante egipto en un partido bastante disputado,son ultimos en la tabla con dos puntos y seguro querran buscar esa primera victoria y hoy puede conseguirla ya que su rival tampoco es que sea nada del otro mundo.

partido para mi bastante igualado a pesar de las cuotas y me llama poderosamente la atencion,la linea de puntos de ventaja que le dan a tunez,son un colchon de 10 puntos que veo muy interesantes por el tipo de partido que es y encima a cuota par le tengo que entrar por lo que los he visto en este torneo de ambos equipos,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 19:49

Japón vs Polonia
22-09-2015 06:15


puntos equipo polonia + 76.5

1.72
para este siguiente partido tenemos a los anfitriones contra los lideres que son hasta ahora,polonia.japon me ha sorprendido en este torneo,no esperaba que ganaran tantos partidos en este torneo pero  ...

Creo que te has equivocado y has puesto los puntos de polonia en vez de los de japon. La apuesta correcta cual es +76,5 Japon o +89,5 Polonia??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:08

Japón vs Polonia
22-09-2015 06:15


puntos equipo polonia + 76.5

1.72
para este siguiente partido tenemos a los anfitriones contra los lideres que son hasta ahora,polonia.japon me ha sorprendido en este torneo,no esperaba que ganaran tantos partidos en este torneo pero  ...

Creo que te has equivocado y has puesto los puntos de polonia en vez de los de japon. La apuesta correcta cual es +76,5 Japon o +89,5 Polonia??
si me lie...llevas razon son los puntos de japon.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 20:12
ya esta......ahora esta bien....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 21:34
Hoy uno que no duerme jajaja. A ver que tal va la madrugada. La de egipto bajo en mi cara. Vamooooos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 22:31
Acompañando en todas Luis, vamos por una buena jornada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 01:36

Japón vs Polonia
22-09-2015 06:15


puntos equipo japon + 76.5

1.72
para este siguiente partido tenemos a los anfitriones contra los lideres que son hasta ahora,polonia.japon me ha sorprendido en este torneo,no esperaba que ganaran tantos partidos en este torneo pero  ...

Te sigo con esta pero esta en mas de 67 , 1.83 3 sets igualados y sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 02:23
Buenas Luis,

Pues te sigo en el over de Egipto y en el over de Japon pero lo acabo de coger a + 67.

Segun como me levante y este el bank, pues le metere de cabeza al handicap de Tunez ya en el curro si me dejan  ;D ;D ;D, y ya vere lo que hago con USA-Rusia.

Un saludo y esperemos verdes que no me cabe ninguna duda crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 06:10

Italia vs Argentina
22-09-2015 02:30


tras dos sets 1-1

2.25
buenas,penultima jornada en esta copa del mundo que se esta jugando en japon,pienso que para varios equipos que se estan jugando bastante puede resultar una jornada trampa,por una parte tenemos este i ...
gano italia 3-2      22-25  25-20  25-21  20-25  16-14............la apuesta acertada........vaya triquiñuelas de los italianos en el quinto set,estaban super nerviosos y no paraban de protestar por todo....ganaron pero debio ganar argentina que jugo muy bien este partido.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 06:12

Egipto vs Venezuela
22-09-2015 03:10


total puntos egipto + 94.5

1.8
despues tenemos un partido muy incognita como es un egipto-venezuela,donde pienso que los egipcios deben de llevarse la victoria pero creo que no les sera facil derrotar a los venezolanos.egipto ocupa ...
gano egipto 3-1   25-18 20-25  25-18  25-20    puntos egipto  95 ........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 08:19

Canadá vs Irán
22-09-2015 06:10


gana canada handicap sets + 1.5

2.1
seguimos en esta copa del mundo con un partido entre iran y canada,para mi las dos grandes decepciones de este torneo.de iran esperaba bastante mas en esta copa del mundo,tienen muy buen equipo pero n ...
canada gana ahora mismo 2-0 a iran.....25-23  29-27....asi que esta apuesta ya esta acertada....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.