Skip to main content
 

Campeonato del Mundo sub-20 Femenino 17/09 18 de septiembre 2015
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 17/09 18-09-2015 00:30

Perú sub-20 vs República Dominicana sub-20

Pronóstico:
Peru + 10. 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy a jugar solo 1.5 de stake entre 2 apuestas primeo dejare esta y luego la otra.

Peru comenzo ganando sus primeros 4 encuentros por 3 sets a 0 , le gano a Serbia , Mexico , China y Bulgaria tenia la mejor defensa del campeonato y paso a ser una de las favoritas del torneo, pero el dia de ayer de manera inexplicable perdio 3 a o ante Japon creo yo por la rapidez de estas y al ser pequeñas complicaron a las Peruanas por su rapidez al moverse.

Bueno el Panorama es el siguiente Republica Dominicana ya paso a la otra ronda ya que gano sus 2 primeros encuentros a Bulgaria a a Japon , estas ya estan entre las 4 mejores del mundo, Peru tiene que ganar si o si para no depender de nadie y estar tambien entre las 4 .

Peru ayer perdio pagando 1.10 ya que Japin pagaba 7, la seleccion Peruana era una de las favoritas a llevarse el torneo le gano a China y Serbi potencias del mundo de manera comoda , un equipo que se juega todo contr otro que ya esta salvo hecatombe en la otra ronda.

Stake bajo por el tema de que ayer Peru perdio y dejo algunas dudas pero antes de eso venia mas que bien , aca podemos perder hasta 3 set a 0 pero de manera apretada y cobramos.
No Participante
Crack en apuestas
Campeonato del Mundo sub-20 - Femenino 17/09 18-09-2015 00:30

Perú sub-20 vs República Dominicana sub-20

Pronóstico:
Peru + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno aca nos jugaremos el otro saldito a esta apuesta esperemos salga una de las 2 o las 2 , pero estoy supeditado a mi equipo , es que como comente en el pick anterior Peru tiene ganar para no depender nada de nadie y las Dominicanas esta casi al 99 por ciento ya en la otra ronda .

Peru venia de ganar todos los encuentros 3 set a 0 y el dia de ayer se complico perdiendo ante Japon , jugadoras como Leyva tienen hoy que salir concentradisimas para llegar a superar la campaña anterior y pasar a la siguiente ronda , Peru merece estar entre las 4 evidentemente Dominicana tambien por ello es que ellas ya estan pero aca ire con las que se juegan la vida , solo espero que Peru juegue como lo hizo en todo el campeonato salvo el encuentro de ayer, de ser asi tendremos un partidote el dia de hoy , Vamos Peru , vamos tambien con esta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.