Skip to main content
 

Copa del Mundo 08/09 Copa del Mundo 08/09 8 de septiembre 2015
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 08/09 - Copa del Mundo 08/09 08-09-2015 04:10

Canadá vs Italia

Pronóstico:
total puntos + 169.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
buenas,primera jornada de la copa del mundo que se juega en japon en su version masculina,partido entre canada e italia.

partido en principio que debe de ganar los italianos pero creo que canada tiene un gran equipo como para poner en aprietos a los italianos,ya lo demostro en el pasado mundial haciendo un gran campeonato.

mas calidad en los italianos que deben de ganar pero pienso que 3-0 no,italia estrena entrenador despues de la renuncia de berruto,una italia en horas bajas y un equipo que siempre tiene gente muy buena,los simone buti,juantorena,vettori,zaytev o lanza querran demostrar que con ellos tambien se cuenta en este torneo.

canada presenta un equipo que a mi me gusta mucho,gente con experiencia que en su mayoria juega en europa en las principales ligas,los schmitt,hoag,marshall,sanders,perrin o su capitan winters seguro que pondran en aprietos a los italianos.

en este partido voy con el over de puntos que si hay cuatro sets seria verde,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 08/09 - Copa del Mundo 08/09 08-09-2015 07:10

Rusia vs Venezuela

Pronóstico:
total puntos - 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
seguimos en la copa del mundo en un partido muy desigual entre una de las favoritas rusia y venezuela.

rusia tambien llega con un cambio de entrenador despues de la horrible liga mundial que hizo,dimitio voronkov y vuelve a cojer el equipo vladimir alekno,entrenador del actual campeon de europa zenit kazan,equipo de lujo el de los rusos como siempre que seguro daran la talla en esta copa del mundo,gente fantastica los que tiene alekno.

y es que judadores de la talla de volvich,tetyukhin,spiridonov,maxin mikhaylov y su capitan dmitriy mususerskiy deben de ganar este primer partido ante una venezuela que no tiene un mal equipo pero no tiene nada que hacer ante una rusia que si juega como sabe debe de salir este under en puntos,espero un set bajo de los rusos en este partido,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 14:56

Canadá vs Italia
08-09-2015 04:10


total puntos + 169.5

1.8
buenas,primera jornada de la copa del mundo que se juega en japon en su version masculina,partido entre canada e italia.partido en principio que debe de ganar los italianos pero creo que canada tiene  ...

Subió a 176.5 puntos por lo que hay 2 opciones(en mi caso)

Over 170.5 en Sportium o handicap Canadá +2.5 Sets ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 15:44

Canadá vs Italia
08-09-2015 04:10


total puntos + 169.5

1.8
buenas,primera jornada de la copa del mundo que se juega en japon en su version masculina,partido entre canada e italia.partido en principio que debe de ganar los italianos pero creo que canada tiene  ...
la que pague mas.......yo coji los puntos por que pagaba mas que el handicap de sets..... ;)

Un saludo

Subió a 176.5 puntos por lo que hay 2 opciones(en mi caso)

Over 170.5 en Sportium o handicap Canadá +2.5 Sets ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 15:56

Canadá vs Italia
08-09-2015 04:10


total puntos + 169.5

1.8
buenas,primera jornada de la copa del mundo que se juega en japon en su version masculina,partido entre canada e italia.partido en principio que debe de ganar los italianos pero creo que canada tiene  ...
la que pague mas.......yo coji los puntos por que pagaba mas que el handicap de sets..... ;)

Un saludo

Subió a 176.5 puntos por lo que hay 2 opciones(en mi caso)

Over 170.5 en Sportium o handicap Canadá +2.5 Sets ;)

Yo acabo de entrar al 172,5 en sportium ya que el handicap pagaban @1,53 en bet
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 17:50
Para el que quiera y viendo que la linea de puntos se movio bastante,hay otra opcion que es basicamente lo mismo ....son los puntos de italia que son + 92,5 @1.83......si hay cuatro sets en el partido y suponiendo que gane italia 3-1 el set que deberian de hacer los italianos seria de 18 puntos...lo cual lo hace muy posible y casi es lo mismo que los puntos......el riesgo es que ese set ....italia se quede en el punto 17 pero la veo igual que la de los puntos....con esa salvedad....siempre y cuando partiendo de que gane italia que es lo mas probable

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 18:06
Para el que quiera y viendo que la linea de puntos se movio bastante,hay otra opcion que es basicamente lo mismo ....son los puntos de italia que son + 92,5 @1.83......si hay cuatro sets en el partido y suponiendo que gane italia 3-1 el set que deberian de hacer los italianos seria de 18 puntos...lo cual lo hace muy posible y casi es lo mismo que los puntos......el riesgo es que ese set ....italia se quede en el punto 17 pero la veo igual que la de los puntos....con esa salvedad....siempre y cuando partiendo de que gane italia que es lo mas probable

Saludos
se me olvido ......si hay cinco sets es verde gane quien gane ....hay daria igual el vencedor y obviamente saldrian todas las propuestas
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 06:50

Canadá vs Italia
08-09-2015 04:10


total puntos + 169.5

1.8
buenas,primera jornada de la copa del mundo que se juega en japon en su version masculina,partido entre canada e italia.partido en principio que debe de ganar los italianos pero creo que canada tiene  ...

uyyy llegué tarde!!!, virtualmente aceptada, yo diría que ya está, con que canada haga 9 ptos en el 4to set el over 169.5 saldr´y seguramente superen largamente esa linea. Con la otra si te sigo. Grande Luis!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 07:37
Gano italia 3-1     25-19  25-20  22-25  25-13.........174  puntos.......al final salio tambien la que propuse de los puntos de italia....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 09:30
Rojazo Venezuela, vaya primer set de los rusos! Buena por Italia!ligeras perdidas pero a seguir un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 09:50
Rojazo Venezuela, vaya primer set de los rusos! Buena por Italia!ligeras perdidas pero a seguir un saludo
bueno que le voy a hacer....si tu lo dices........




gano rusia 3-0  29-27  25-16  25-15  .......con un set normal hubiera salido....la media era a 18 puntos pero el primer set  los rusos no estuvieron bien y nos echaron abajo la apuesta.............
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 10:42
No es ninguna critica mala eh, Faltaría mas!Es mas t sigo porque eres un crack! se a visto que eran superiores pero nos ha jodido! Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 14:26
Rojazo Venezuela, vaya primer set de los rusos! Buena por Italia!ligeras perdidas pero a seguir un saludo
bueno que le voy a hacer....si tu lo dices........




gano rusia 3-0  29-27  25-16  25-15  .......con un set normal hubiera salido....la media era a 18 puntos pero el primer set  los rusos no estuvieron bien y nos echaron abajo la apuesta.............

Con un 25-23 en el primero hubiese salido pero demasiados puntos hicieron aunque los 2 siguientes set si estuvieron dentro de lo esperado,otro día tocará sumar ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.