Skip to main content
 

Copa de Rusia 30/01 Copa de Rusia 30/01 30 de enero 2014
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 08:48
Copa de Rusia 30/01 - Copa de Rusia 30/01 30-01-2014 16:30

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan

Pronóstico:
gana zenit kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,segunda semifinal de la copa de rusia,partidazo en todo lo alto,el anfitrion y actual campeon de esta copa belogorie belgorod llega a esta semifinal habiendo ganado sus dos partidos ante un gran yugra 3-2 y derrotando no con ciertas dificultades al lokomotiv novosibirks,3-1 dos de los sets se fueron al tie-break y tienen de rival al que creo favorito para esta copa,dinamo kazan,perdio contra dinamo moscu 3-2 y le gano comodamente a ufa 3-0 para mi sera a priori un partido durisimo e igualado,donde creo que kazan querra poner los puntos sobre la ies,creo que si hay un partido donde ellos deben de salir motivados y enchufados es este,juegan en territorio hostil,ante el actual campeon del torneo,publico en contra y contra un rival que apunta a destronarlo en este torneo y en liga este año,para mi hoy claros favoritos por que en este tipo de partidos con presion los jugadores de kazan se mueven como pez en el agua,mirando al bando rival gran equipo belogorie belgorod,plantilla joven y mucha calidad,creo que le va a poder la presion de jugar en su pabellon,ya en los dos anteriores partidos le ha pasado y creo que la notara mas aun por que el que tiene de rival enfrente a la mas minima te machaca,creo que el primer set va a marcar mucho el partido,espero que kazan dado el partido que es entre enchufado y marcando el territorio del partido,ademas creo que kazan este partido aparte de si ganas vas a la final,querra cambiar la tendencia que tiene contra belogorie belgorod,hay que recordar de los ultimos diez partidos entre liga y copa entre ellos siete los gano belgorod por tres kazan,con lo cual kazan sabe que se enfrenta a su bestia negra de los ultimos años,hoy voy con ellos por que un equipo como kazan con las estrellas que tienen querran pegar un puñetazo en la mesa de que ellos este año son los mejores tanto de ese pais como de europa y la verdad a esa cuota no tengo mas remedio que entrarle siendo el equipo que es,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 08:51
Copa de Rusia 30/01 - Copa de Rusia 30/01 30-01-2014 13:30

Dinamo Moscú vs Gazprom Yugra

Pronóstico:
gana gazprom yugra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
buenas,primera semifinal de la copa de rusia,hay que recordar que se juega en belgorod,por una parte tenemos al dinamo de moscu,gran equipo y mucha calidad,la verdad me ha sorprendido la linea de juego que han cogido,son un poco mas regulares en su juego y de hay sus ultimos resultados tanto en liga como esta copa,le gano al kazan 3-2 y a ufa 3-1,tiene de rival a la gran sorpresa de esta copa yugra,perdio con belogorie belgorod 3-2 al que le costo sangre,sudor y lagrimas ganarle,no olvidemos que belgorod es el anfitrion de esta copa y se cargo al lokomotiv novosibirks 3-1,valorando en principio el partido el primer pensamiento es ir con dinamo moscu,llegan en gran momento de juego y resultados pero creo que hay que valorar tambien como llega yugra a estas semifinales con un gran juego y sin presion ninguna,al ser un partido atipico como lo son todos los torneos de copa,siempre hay un tapado,creo que en esta ocasion los resultados avalan a yugra como tal,creo que merece la pena ir con ellos por varias razones,primero dinamo moscu ya lo he comentado en varios picks de ellos,suelen tener lagunas en su juego que lo hacen irreconocibles,segunda razon son favoritos con lo cual saldran presionados y su rival yugra no tiene nada que perder y creo jugaran mas sueltos y sobre todo la tercera razon es que a dinamo se le atraganta este equipo,este año en casa de dinamo 3-2 con mucho sufrimiento,si nos vamos un poco mas atras de los ultimos cuatro partidos dos para cada uno,son estadisticas pero creo que el entrenador de yugra sabe donde le duele al dinamo moscu,hara que sea un partido muy incomodo para dinamo como lo ha echo en los anteriores partidos y creo que merece la pena jugarsela con ellos,no hay que olvidar que estos torneos no lo gana el mejor o el que tiene mejor plantilla,no es ninguna locura que gane yugra y la verdad como llegan para mi no lo seria si ganan,tiene buen equipo como lo han demostrado en esta copa y una linea de juego tambien alta como su rival,bajamos stake dado el partido que es y haber si despues de la parrafada estamos en lo cierto y la verdad a esa cuota la tengo que probar,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 09:26
Copa de Rusia 30/01 - Copa de Rusia 30/01 30-01-2014 13:30

Dinamo Moscú vs Gazprom Yugra

Pronóstico:
gana gazprom yugra handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas,al hilo del pick anterior le entro al handicap de sets,creo que al ser una semifinal de copa va a ser un partido apretado,como he comentado,veo mucho favoritismo al dinamo de moscu y no tengo dudas de que yugra no va a ser un invitado de piedra en el partido tiene buen equipo y va a jugar sin presion y un nivel de juego alto ya lo demostro ante belgorod que jugaba en casa y ante novosibirks que tienen mas equipo que dinamo por tanto voy con ellos,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 11:35
creo que bet a mi parecer lo han sacado muy inflada la cuota de yugra @4.25 ahora mismo @3.75 no quiere decir nada pero todas las casas de apuestas ahora mismo tendrian que considerar que yugra tambien puede ganar y equipo tiene para ello,igualmente en el partdo del kazan a subido @2.10 me parece una locura esa cuota para un equipo como kazan con el equipo que tiene y las grandes estrellas que tiene pero supongo que habra gente que opine lo contrario de eso no tengo dudas,lo que es seguro es que de aqui hasta que terminen los partidos vamos a estar entretenidos por el baile de cuotas que hay ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:09

Dinamo Moscú vs Gazprom Yugra
30-01-2014 13:30


gana gazprom yugra

4.25
buenas,primera semifinal de la copa de rusia,hay que recordar que se juega en belgorod,por una parte tenemos al dinamo de moscu,gran equipo y mucha calidad,la verdad me ha sorprendido la linea de jueg ...
pues nada,no hicieron el partido que yo presuponia y que habian jugado en la liguilla ante belgorod y novosibirks,empezo bien el primer set 4-10 pero fue un espejismo,dinamo moscu fue mejor en todos los sets 3-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:17

Belogorie Belgorod vs Zenit Kazan
30-01-2014 16:30


gana zenit kazan

1.85
buenas,segunda semifinal de la copa de rusia,partidazo en todo lo alto,el anfitrion y actual campeon de esta copa belogorie belgorod llega a esta semifinal habiendo ganado sus dos partidos ante un gra ...
un irreconocible kazan vuelve a perder con su bestia negra,no me lo esperaba y menos el resultado 25-18 25-23 25-16 la verdad un marcador a todas luces sorprendente,siento por los seguidores :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.