Skip to main content
 

Copa de Rusia 10/10 Copa de Rusia 10/10 10 de octubre 2013
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:45
Copa de Rusia 10/10 - Copa de Rusia 10/10 10-10-2013 14:00

Dinamo Moscú v Yugra-Samotlor vs null  

Pronóstico:
menos de 140.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Última jornada de la segunda fase de la copa rusa masculina. A Dinamo ganando hoy le basta para meterse en la final a seis y sin duda, después de ganar ayer a Zenit en su casa por 1-3 no van a dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Llevan una competición extraordinaria, en la primera fase en los ocho partidos que disputo solo le hicieron dos set, y en el mismo partido, y en esta segunda le ha hecho un set cada equipo con el que ha jugado, pero hoy juegan con el equipo más débil y querrán acabar rápido, Yugra no tiene nada que hacer y me imagino que sus miras estarán puestas en rodar a jugadores y preparar la superliga.

Tal y como viene Dinamo y jugándose la clasificación deberían ganar por la vía rápida. Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:04

Dinamo Moscú v Yugra-Samotlor vs null
10-10-2013 14:00


menos de 140.5 puntos totales

1.85
Última jornada de la segunda fase de la copa rusa masculina. A Dinamo ganando hoy le basta para meterse en la final a seis y sin duda, después de ganar ayer a Zenit en su casa por 1-3 no van a dejar ...

Te sigo crack. La línea está en 145.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:11
Copa de Rusia 10/10 - Copa de Rusia 10/10 10-10-2013 14:00

Dinamo Moscú v Yugra-Samotlor vs null  

Pronóstico:
menos de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
De los diez partidos disputados por Dinamo tan solo en tres de ellos en el primer set el equipo rival alcanzo la veintena de puntos, hoy opino que les deben de dejar por debajo ya que tienen un grandísimo equipo con jugadores de la talla de Pavel Kruglov, Shcherbinin, Biryukov, Tyutlin.....A pesar de que los primeros set siempre son disputados, los moscovitas espero que salgan centrados en la victoria y con ganas de encarrilar el partido lo antes posible, ayer en dos de los tres set que ganaron a Kazan (un equipazo) les dejaron en 18 puntos, por eso hoy ante un equipo que no se juega nada espero que se cumpla el under. Suerte!!


Nota: mientras escribia el pick ha subido la linea un punto y ha bajado la cuota, aún así le entro y creo que con más posibilidades de salir ya que el contrario debe llegar a 21 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:23
krack  y l handicap DE SET dinamo moscu -2.5 ''
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:40
Buenas Osroma.

Te sigo con la primera, la he cogido a 145.5.

Esperemos que hoy empezemos a remontar, porque vaya principio de mes que llevo.

Un saludo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:28
Buenas Osroma.

Te sigo con la primera, la he cogido a 145.5.

Esperemos que hoy empezemos a remontar, porque vaya principio de mes que llevo.

Un saludo crack.

Ya lo sé tio, y mucho es por mi culpa pero cuando sale el mes torcido......Bueno espero remontar el vuelo porque joder que arranque de mes.

krack  y l handicap DE SET dinamo moscu -2.5 ''

Pues ya sabes que es lo mismo 3-0 que el under en 140.5 a no ser que se vayan algún set a muchos puntos pero vamos que no espero tres set muy igualados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 13:46
Yo le di al te sigo pero el under lo cogi en luckia linea 160.5 cuota 1.75,esperemos hagan 120 puntos y listo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:13
16-11, me tengo que pirar, va bien encaminada la del primer set, espero que no se tuerza. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:16
pues yugra se lleva el 3er set :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:26
pues yugra se lleva el 3er set :(

Putadon,porque aunque se lo hubiese llevado dynamo por 29-27 era verde,asi rojo que duelen visto lo visto en los 2 primeros sets >:(

No toca otra que remar ya sea con más o menos brazadas ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:31
Hola amigo por.fin puedo entrar al foro desde Polonia sin tener que usar proxy, veo que me he perdido esta mala rachilla y no me alegro, pero seguro que los verdes vendrán rapido con el inicio de las ligas suele pasar esto y luego se remonta asi que animo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:39
25-16, 25-17,23-25 y 25-23. En fin ya ni en el stake acierto, dos primeros set inmaculados para luego preparala en el tercero.

Hola amigo por.fin puedo entrar al foro desde Polonia sin tener que usar proxy, veo que me he perdido esta mala rachilla y no me alegro, pero seguro que los verdes vendrán rapido con el inicio de las ligas suele pasar esto y luego se remonta asi que animo.

Gracias tio, mañana empieza la liga polaca masculina y veremos si comenzamos con algún verde que ya toca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.