Skip to main content
 

Copa de España Femenino 31/01 31 de enero 2014
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:05
Copa de España - Femenino 31/01 31-01-2014 20:00

Gran Canaria vs Alcobendas

Pronóstico:
Gana gran canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno pues esta tarde en logroño empieza la copa en la que tenemos un claro favorito como son las chicas de murillo que estan clasificadas directamente para semifinales y su rival saldra del partido de esta tarde entre canarias y alcobendas.
este partido ya se jugo el pasado sabado en canarias y las canarias ganaron por un 3-0 aunque con parciales muy justos.hoy tambien espero un partido igualado pero creo que la experiencia del equipo canario hara que ganen el partido.El voley alcobendas es un recien ascendido a superliga y esta sorprendiendo por su rendimiento ya que tiene un equipo muy joven ninguna cobra y estan todas estudiando y el llegar a esta copa ya es un exito aunque tienen una internacional absoluta con españa patricia rodriguez.
por otro lado tenemos al ibsa gran canaria que es todo lo contrario ya que tiene un equipo veterano con la inconbustible magaly carvajal o diana sanchez y el pasado sabado debutaron sus 2 ultimos fichajes las internacionales venezolanas Genesis Francesco y Luz Delfines.
asi que aunque preveo un partido igualado creo que la experiencia canaria se impondra.
por cierto yo pille cuota a 1,85 pero hasta hoy no me a dejado poner pronostico ya bajado a 1,65 en bwin y 1,50 en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:15
Copa de España - Femenino 31/01 31-01-2014 20:00

Gran Canaria vs Alcobendas

Pronóstico:
primer set mas de 44,5 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno pues para este partido voy a ir tambien a que en el primer set los dos hacen mas de 20 puntos ya que tanto en el partido de ida que vencio el alcobendas 3-0 como en el de vuelta que gano el ibsa 3-0 los set fueron muy igualados.
en alcobendas los set fueron:25-22 26-24 25-23
en canarias hace 6 dias fueron : 25-21 27-25 26-24
como vemos en los 6 han estado muy igualdos asi que espero suceda lo mismo esta tarde aunque la copa suele ser diferente a la liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:35
que tengas suerte tio  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:33
Primer set 25-19. Faltó un punto de Alcobendas.
Suerte con el otro pick que ee momento va bien encaminado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:01
Mala suerte buda por un punto :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:03
Va a ganar alcobendas remontando dos sets mala suerte la proxima verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:09
Pues lo siento a los que me siguieron los dos picks.el primero parecia encarrilado pero el alcobendas se sacudio los nervios y el gran canaria pego un buen bajon con fallos incomprensibles y el segundo picks es curioso que este año incluidos los de hoy de 10 sets a 25 puntos hubiera salido el picks en todos menos en el primero de hoy que es el que falle.
gracias luiccom y apdece por los animos.pense que eran 2 apuestas factibles ya que este año sigo bastante el voley nacional tanto femenino como masculino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:02
Una pena especialmente el del partido. Mi opinión es que estaban bien seleccionados pero es deporte y hay que aceptarlo y buscar la siguiente oportunidad.

Animo y cuando tengas más picks bien recibidos serán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.