Skip to main content
 

Copa de España 24/02 Copa de España 24/02 CV Teruel vs Ibiza Voley
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 24/02/2018
Segunda semi de la copa del Rey de Voley Ibiza Vs Teruel.
Teruel parte de favorito y debería cumplir los pronósticos pero me da que no va a aplizar a un correoso Ibiza y creo que el partido ha de tener al menos 4 set para verdear este over.
Puro vóley ayer en 2 partizados de cuartos con 5 sets cada uno en el segundo de los cuales Ibiza supo mantener más a raya los nervios en el quinto y ganó al anfitrión Soria. Los 2 primeros sets fueron inmaculados para los ibicencos, conté errores con el dedo de una mano. Muy buenos pelotazos de Salerno en el opuesto y una dirección magistral de Putini le pusieron 2-0 y supieron aplacar en el quinto la reacción de Soria.
Teruel es uno de los 3 grandes de España y aspirante de nuevo a todo. Además a incorporado recientemente a Andrés Villena al equipo lo que le da un plus en un ataque ya de por si poderoso. Equipo con muchas alternativas en ataque con un buen Radunovic y un siempre regularísimo Ereu, con la incorporación del opuesto internacional encaja la última pieza que le faltaba puesto que Colito no ha cumplido las expectativas. Serán mayoría en el pabellón pués se espera gran afluencia de la gran afición turolense.
Ibiza tras jugar ayer 5 sets puede acusar el cansancio pero es un arma de doble filo puesto que en estas competiciones tan cortas al equipo que accede directo a semis y descansa el viernes le cuesta un poquito entrar en juego mientras que los de la isla ya tienen el contacto tomado. Esta tarde se ha visto por ejemplo a Palma cómo le ha costado entrar en el partido ante un Almería que jugó 5 sets ayer y les han pasado por encima.
Ibiza rascó set de visita en Los Planos de Teruel hace un mes, precendente muy válido. Creo que si Salerno juega un set cómo los 2 primeros de ayer y bajan el culo abajo también cómo ayer un set al menos deberían rascar.
Almería espera en la final de mañana, el Rey creo que no viene… Larga vida al voley
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.