Skip to main content
 

Copa de Austria Femenino 2012/13 21 de febrero 2013
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:34
Copa de Austria - Femenino 2012/13 21-02-2013 17:30

TSV Hartberg Women vs SG SVS Post  

Pronóstico:
Under 160.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuota con bastante valor en mi humilde opinión. Es obvio que en el volley cualquier despiste te hace perder un set (y esto es una final) pero yo creo que en 7 u 8 de cada 10 partidos que jueguen entre ellas van a quedar 0-3 para el SG SVS Post.

Como comenté escuetamente más arriba, mañana se juega la final femenina (bueno luego se juega también la masculina) de la Copa de Austria de volleyball. Las visitantes ya se pasearon el año pasado (derrotando 3-0 a las mismas rivales) y la ganaron sin ningún problema y este año van camino de hacer lo mismo ya que para llegar a la final no han perdido ningún set y se están mostrando muy fuertes. Es obvio, es un equipo bastante superior al resto de su país. Por ello compiten en la MEZVA, la competición de países del centro-oeste de Europa. Allí son las líderes destacadas con 10 victorias y 3 derrotas y estamos hablando de que compiten contra los equipos más fuertes de Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Austria y Hungría. En cierto modo es normal ya que en sus filas está más de la mitad de la selección austriaca de volley, que tiene un nivel bastante alto.

El Hartberg comparte liderato en la AVL (Austrian Volley League) con el TI-Volley con 10 victorias y 3 derrotas, pero claro, ya dije que el nivel de esta liga es tan bajo comparado con el del Post que ni compiten allí. Para llegar a la final es cierto que han ganado al Linz-Steg 1-3 (equipo que compite en la MEZVA por suponer que tiene un nivel muy alto) pero claro, es uno de los equipos que más ridículo está haciendo en la competición europea. Sólo por delante del Split que ni siquiera ha ganado un sólo set en toda la competición. Allí el Linz-Steg compite también contra el Post y ya imaginaréis que les ganan sin ninguna dificultad.

En principio las chicas del Post no tienen ningún otro partido cercano (que sería lo único que podría preocuparme) así que llevan días concentradas en esta final y saldrán a tope. Y eso es sinónimo casi seguro de barrida.

Como digo, el único enfrentamiento reciente que podemos tener en cuenta es la final del año pasado donde les batieron 25-15, 25-19 y 25-12 sin mucho sufrimiento. Es obvio que un set tonto pueden tener, pero como digo en mi opinión eso sólo sucedería 2 de cada 10 veces (más o menos) si las chicas del Post salen a tope. Y un 1.85 en esas condiciones tiene mucho valor.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:36
La MEZVA es del centro-este obviamente. Me columpié ahí. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:37
Yo le voy a entrar subiendo un poco el stake por que acabo de ver una linia de 176 puntos en Marathon dode incluso se podrian dar tres set y la cota esta en 1.94
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:40
Perdon quise decir que se podrian dar hasta cuatro set con esa linia no tres
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:12
Pues muy buena línea ofrece Marathon. Teniendo en cuenta que sería muy raro que el Post no les de una pequeña paliza en alguno de los sets, pues con 4 sets saldría seguro. Y si que se jugasen 4 sets ya me parecía raro, que se jueguen 5 me parece casi imposible.

Saludos! ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:18
Que por cierto, en Marathon acabo de ver y ya está a 1.84 y en 160.5 la línea. Casi peor que en Bet365 (aunque aquí la han bajado 5 puntos que vienen siendo lo mismo).

Buena línea les pillaste sin duda. Se huele verdazo. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:01
Pues victoria en tres set y apuesta acertada. Yo esta mañana cuando lo e mirado ya la habian cambiado la linia ya que no era normal la que pusieron , muchas gracias por el pink.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 19:02

TSV Hartberg Women vs SG SVS Post
21-02-2013 17:30


Under 160.5 puntos

1.85
Cuota con bastante valor en mi humilde opinión. Es obvio que en el volley cualquier despiste te hace perder un set (y esto es una final) pero yo creo que en 7 u 8 de cada 10 partidos que jueguen entr ...

22-25, 18-25, 19-25. Partido raro, pero verde "cómodo". Lo digo porque si alguien lo siguió como hice yo se pudo volver loco con los cambios de marcadores. No sé si sabéis que en volley cada vez que el equipo líder del set llega a 8 o 16 puntos hay un tiempo muerto obligatorio. Pues bien, en todo el partido, de las 6 veces que lo hubo sólo en 1 iba ganando el Post.

El primer set comenzó bastante igualado, pero a mediados de sets el Hartberg empezó a abrir una pequeña renta hasta ponerse 17-14. Pues las locales (ojo, jugaban en su ciudad cosa que no me había fijado) remontaron hasta el 22-25.

Segundo set donde tras un inicio dominado de nuevo por el Hartberg vuelven a ser remontada por el Post hasta el 11-14. Ahí encajan 6 puntos seguidos para ponerse como en el primer set 17-14. Pues bien, el set terminó 18-25. Como son las mujeres. ;D

En el tercer set vi que empezaron las nuestras 0-3 y pensé que el final del segundo set les podía haber matado psicológicamente. Nada más lejos de la realidad. Las dos siguientes veces que veo el marcador van 8-6 y 12-8 para el Hartberg.  ;D Ya estaba pensando que todos los sets iban a ser iguales. Y no mucho cambió.

El Post igualó pronto a 13 y ahí fueron igualadas hasta que las locales volvieron a pegar el estirón al final de set.

No fue un partido tan fácil como parece, pero las chicas del Post demostraron porque son las mejores con diferencia. En los momentos importantes les pasan por encima.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.