Skip to main content
 

Copa Challenge 23/01 Copa Challenge 23/01 23 de enero 2014
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 17:43
Copa Challenge 23/01 - Copa Challenge 23/01 23-01-2014 19:05

Selver Tallinn vs Calcit Kamnik

Pronóstico:
Calcit Kamnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de la Copa Challenge europea entre Selver Tallin y Calcit Kamnik, que se disputara esta tarde en Tallin.
En el partido de ida venció Calcit Kamnik 3-1 y las cuotas asi lo presagiaban, con un acuota por la victoria de los locales de 1.35 de media. En este caso las casas ven favorable a los locales de Tallin con cuotas que oscilan en torno al 1.45, cuotas similares a las del partido de ida pero con cambio de equipo.
Y yo me pregunto ¿tanto ayuda la condición de local para voltear las cuotas casi el 100%? Pues en este caso creo que no y con los datos que tengo voy a intentar demostrarlo.
El primer partido del Calcit Kamnik de este challenger lo jugo ante el Niederosterreich, en su cancha, salía con una cuota favorable a los locales de 1.57 aproximadamente, al final gano 0-3 el Calcit Kamnik. El segundo encuentro bajaron la cuota a 1.15 de meda a favor del Calcit Kamnik, que también venció 3-0, pero la bajada fue brutal.
El primer partido del Tallin fue ante el UVC Graz, las cuotas si debían de estar bastante bien puestas a tenor del resultado, 2-3 a favor de Tallin con una cuota que oscilaba del 1.55 al 1.8 a favor de estos últimos. El siguiente encuentro en Tallin bajaron a 1.18, partido comodo para Tallin, que venció 3-0, parece que acertaron con las cuotas.
En este partido que nos enfrenta, vuelve a pasar lo mismo que en la eliminatoria de Calcit Kamnik, y creo que pueda volver a darse el caso de logre la victoria ante Tallin, en el partido de ida demostró ser capaz de vencerle. Creo que es un partido muy igualado como para ir a favor de el equipo de Calcit Kamnik, además en este caso puede afectar la presión añadida de tener que ganar si o si por mas ventaja.
Por eso creo que merece la pena probar a favor de Calcit Kamnik
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 23:53
El problema es que con dos set estaban ya clasificados, por eso cuando ya tenían el 1-2 en el marcador se dejaron ir. Aún así, y comentándotelo a toro pasado que no me gusta nada, te aplaudo por tu explicación. Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:30
El problema es que con dos set estaban ya clasificados, por eso cuando ya tenían el 1-2 en el marcador se dejaron ir. Aún así, y comentándotelo a toro pasado que no me gusta nada, te aplaudo por tu explicación. Un saludo.
Si, por eso indique lo de la presion ultima de tener que ganar por mas ventaja, pense que podria ser benificiosos para Calcit ya que una vez logrados los dos sets de Calcit pense que los jugadores de Tallin se borrarian del partido.

Al final como tu comentas, Tallin vencio 3-2, los que se borraron en el ultimo set fueron los de Calcit

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.