Skip to main content
 

Challenge Cup Femenino 2012/13 20 de marzo 2013
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:09
Challenge Cup - Femenino 2012/13 20-03-2013 20:30

Piacenza vs Dynamo Krasnodar  

Pronóstico:
resultado de los dos primeros set: empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer partido de la final de la copa challenge femenino, se enfrentan en Italia las actuales campeonas de copa contra las rusas de Krasnodar. Para las casas son favoritas las locales pero yo sinceramente veo un duelo muy igualado, el nivel de la liga italiana ha bajado bastante y aunque se siguen manteniendo llegando a las finales europeas (Busto en champions y Piacenza en challenge) se nota que hay muchas jugadoras que emigran hacia los paises que mejor las pagan como pueden ser Turquia, Polonia, Azerbaiyan o Rusia.

Piacenza tiene un buen bloque donde destaca por encima de todas ellas la rumana Carmen Turlea bien secundada por la holandesa Meijners. Martina Guiggi, Lucia Bosetti o Isabella Zilio son parte de ese sexteto que tan buena campaña está haciendo esta temporada. Hoy enfrente van a tener un Dinamo, el de Krasnodar, donde en la liga rusa marcha quinto pero a tiro de piedra del tercer lugar, en una liga muy competitiva donde hay grandes jugadoras, tienen mucha ilusión en esta final y creo que va a ser un partido, tanto este como el de Rusia, muy disputado, jugadoras como Helena Havelkova, Destini Hooker o Marina Maryukhnich estoy seguro que van a dar lo mejor para intentar asaltar el fortín italiano, así que voy a ir con ese resultado de 1-1 en los dos primeros set, el equipo que gane el primero es posible, no que se relaje, pero sí que se quite mucha presión, y la necesidad del contrincante de buscar la victoria en el segundo creo que hace que esa cuota del par sea muy buena para entrarle. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 20:53
25-17 muy duras las italianas en el bloqueo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:23
20-25...................y al bote  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 22:46

Piacenza vs Dynamo Krasnodar
20-03-2013 20:30


resultado de los dos primeros set: empate

2
Primer partido de la final de la copa challenge femenino, se enfrentan en Italia las actuales campeonas de copa contra las rusas de Krasnodar. Para las casas son favoritas las locales pero yo sinceram ...

Impresionado estoy Osroma, no se como decirte que eres un crack tío. Hoy ha sido el primero de tus picks en el que he estado a punto de no seguirte viendo la dificultad que tenía, pero al final fe ciega en ti tío. No volveré a dudar. Mi aplauso y mis gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:10
Buena Osroma! Sigues dejando el pabellón alto!

La verdad es que estuve viéndolo un poco y pintaba bastante mal. Incluso ha venido bien una decisión mala del árbitro de dar fuera una bola que ha botado en la línea. ;D

Ha ayudado bastante en la remontada.

Saludos, a seguir así!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 23:55
Opino como maiden, lo veia demasiado complicado, pero me he prohibido dudar de ti, jeje. Grande volleycrack.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 00:00
Grande osroma  ;) pero yo esta apuesta la deje pasar la veia como tirar una moneda al aire...  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.