Skip to main content
 

Copa Challenge 17/12 Copa Challenge 17/12 17 de diciembre 2013
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 10:48
Copa Challenge 17/12 - Copa Challenge 17/12 17-12-2013 18:00

Estrella Roja de Belgrado vs Remat Zalau  

Pronóstico:
gana estrella roja handicap sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
buenas,partido de vuelta de la challenge,el remat zalau rumano tiene buen equipo y trae de la ida un 3-0,un partido muy disputado a pesar de que estrella roja llevaba tocado a su gran estrella petkovic,creo que ese partido merecieron por lo menos hacer un set .hoy juegan de locales y a pesar de las cuotas del partido son muy parejas,para mi son claros favoritos a ganar,siendo una eliminatoria creo que los serbios van a ir a muerte,centrados y supermotivados,no veo yo al zalau haciendo dos sets a este equipo,ademas cuando salen de visitante bajan mucho el nivel de juego,los serbios en el ultimo partido que jugaron de liga reservaron a varios jugadores pensando en este partido,saben que tienen mas equipo que ellos y mas calidad y su estrella petkovic al 100% de fisico y mental(es un martillo) y jugandose en su pabellon que por cierto estara lleno y como les vale hasta el 3-1 para forzar el set de oro,si los rumanos hacen dos sets estan eliminados,voy a coger este handicap de sets que para mi esa cuota tiene mucho value,asi que vamos con los serbios,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 11:00
Se me olvido decir que al tratarse de una eliminatoria a los serbios no le vale con ganar 3-2 por eso cojo el handicap por que creo que tiene el mismo riesgo y a igual riesgo me quedo con la de mas valor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:21
bueno chicos ya tenemos el primero 25-13 ahora viene para mi el set mas dificil espero que sigan igual ;)
vedias
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:51
Amigo tenemos video???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:54
increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto del remonton de estrella roja perdian 21-24 y parcial de 5 para ganar el segundo 26-24 ;D ;D ayer mepaso pero al reves como me dijo mi compañero osroma el voley te lo devolvera y bien que lo ha devuelto, nos queda uno chicos ;) ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:25
verdeeeee ;D ;D ;D gano estrella roja 25-13 26/24 25-20 me alegro por todos en especial a apdece  ;)por confiar en mi y que se la debia de ayer que me fui muy jodido
vedias
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:26
Increible tio,enhorabuena!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:29
Gran pronóstico. Gran cuota.
Récord de seguidores, creo.
No lo haces mal  ;)


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 21:18
GRan pronostico!!!
cuota más que suculenta!!!
Gran ojo y bonito verde!!!
grande Sr.Luiscom!! ;)
 ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:01
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!  Grande amigo, muy grande!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:25
Te seguí, muchas gracias por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 23:12
Gracias Luis. eres grande!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.