Skip to main content
 

Copa Challenge 06/11 Copa Challenge 06/11 6 de noviembre 2013
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:30
Copa Challenge 06/11 - Copa Challenge 06/11 06-11-2013 17:30

Explorari Baia Mare vs Stroitel Minsk  

Pronóstico:
gana Minsk con handicap de puntos -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno vuelvo a la challenge con esta apuesta que tenía ya pensada de ayer en espera de ver líneas y cuotas. Pienso que los visitantes son bastante superiores al equipo local, Minsk es un equipo bielorruso muy potente, ahora marcha segundo en su liga por detrás del intratable Bate Borisov, tiene en su plantilla cinco jugadores que pasan de los dos metros siendo su techo el central internacional Busel con 2.07. Cuentan también con el opuesto cubano Yosvany Hernández y como colocador al americano Goas. En principio no deben tener problemas en vencer al equipo rumano que la verdad no es de lo mejorcito de su liga, por eso pienso que el handicap debería salir bien. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 16:35
Copa Challenge 06/11 - Copa Challenge 06/11 06-11-2013 17:30

Explorari Baia Mare vs Stroitel Minsk  

Pronóstico:
gana Minsk con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Iba a coger el handicap -2.5 de bet pero viendo que estoy gafado voy con este que sino sale sería realmente increible aunque visto lo visto....Bueno que le entro por las razones del pick anterior, los bielorrusos no deberían complicarse y espero que ganen por la vía rápida, creo que la diferencia tanto en altura, como en potencia y en calidad es muy favorable a los visitantes y por si se duermen un set cogemos el -1.5 y esperemos que no hay problemas. Suerte!!!

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:26
Te dejo un aplauso crack parecía que no por lo del primer set, pero se ha desarrollado como esperabas.

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:08
25-20, 12-25, 20-25 y 19-25. El primer set me metió el susto en el cuerpo y no me lo podía creer, menos mal que los otros tres jugaron como saben.

Te dejo un aplauso crack parecía que no por lo del primer set, pero se ha desarrollado como esperabas.

Gracias

Gracias a tí por confiar después de lo de ayer. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:15
Enfin, yo soy el gafe......no te pude seguir en estas y verdes todas, me alegro por ti crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 20:32
Enfin, yo soy el gafe......no te pude seguir en estas y verdes todas, me alegro por ti crack!

O puede que sea yo,a ver que dice Carovie ;)

Enhorabuena Osroma ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 21:25
yo en esta no le segui, asi que sigo en la pomada de posibles candidatos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.