Skip to main content
 

Copa Challenge 05/11 Copa Challenge 05/11 5 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:45
Copa Challenge 05/11 - Copa Challenge 05/11 05-11-2013 20:30

AJF Bastardo vs VC Asse-Lennik  

Pronóstico:
gana AJF Bastardo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con esta eliminatoria de challenge. Los portugueses creo que son favoritos en esta eliminatoria, han mantenido prácticamente el bloque del año pasado y han fichado bastante bien, se han traido de Alemania al central internacional portugués del Vfb Joao José con mucha experiencia a nivel europeo, al sueco Lundgren y al mexicano Vargas. Ahora mismo están imbatidos en liga y junto con Lisboa son de lo mejorcito de la liga portuguesa. Lennik creo que llega con esta cuota porque en su liga, la belga, están arriba pero eso se acabará en cuanto se enfrenten a los rivales más fuertes ya que ahora mismo se han enfrentado con los rivales más débiles. Llegan con dos bajas Igor Grobelny y Koen Verplancke y seguramente que sus bazas las dejarán para el partido de vuelta. Espero un partido serio de los locales y para mí es buena la cuota y con mucho value, pero ojo que esto es deporte y sorpresas haberlas......Suerte!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:59
Copa Challenge 05/11 - Copa Challenge 05/11 05-11-2013 19:30

CHEV Diekirch vs Chaumont  

Pronóstico:
gana Chaumont  el primer set con handicap de puntos -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con otra eliminatoria de challenge donde los visitantes son muy, muy favoritos ante un equipo local, el luxemburgués, que tiene que disfrutar y ponerse el paraguas porque si Chaumont se pone a jugar les puede caer la del pulpo. Son los actuales líderes de la liga francesa, cuatro victorias en casa y dos derrotas fuera pero ambas en el tie break le han situado en la cima de la pro A. Hoy disputan su primera eliminatoria ante un conjunto totalmente desconocido para mí pero que lo único que debería poner es ilusión y ganas ante los Terzic, Ludovic, Egleskalns y compañía. Voy con stake bajo por tratarse del primer set pero me extrañaría que los locales pasasen de 18 puntos. Suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:05
lo siento Osroma, estoy dentro con la primera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:33
Copa Challenge 05/11 - Copa Challenge 05/11 05-11-2013 19:00

Politechnika Warszawska vs Fenerbahce  

Pronóstico:
gana Warszawska el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y mi última apuesta de esta tarde es buscando la sorpresa. Polacos y turcos juegan una eliminatoria dura a mi entender y aunque las cuotas están volcadas a favor de Fener pienso que en casa de AZS estos van a tener sus opciones. Jugando ante sus seguidores, con dos victorias en liga, ambas en casa, los polacos saldrán a por todas intentando sorprender a un equipo turco que veremos en este primer set como responde. Suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:29

CHEV Diekirch vs Chaumont
05-11-2013 19:30


gana Chaumont  el primer set con handicap de puntos -6.5

1.9
Voy con otra eliminatoria de challenge donde los visitantes son muy, muy favoritos ante un equipo local, el luxemburgués, que tiene que disfrutar y ponerse el paraguas porque si Chaumont se pone a ju ...

LLegué tarde y está el handicap en -7.5,asi que me voy con el under 43.5 en Bwin a cuota 1.85 que seria lo mismo que tu handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:09
Que pinta de rojo! 3 - 10 ahora mismo.


Politechnika Warszawska vs Fenerbahce
05-11-2013 19:00


gana Warszawska el primer set

3
Y mi última apuesta de esta tarde es buscando la sorpresa. Polacos y turcos juegan una eliminatoria dura a mi entender y aunque las cuotas están volcadas a favor de Fener pienso que en casa de AZS e ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:00

CHEV Diekirch vs Chaumont
05-11-2013 19:30


gana Chaumont  el primer set con handicap de puntos -6.5

1.9
Voy con otra eliminatoria de challenge donde los visitantes son muy, muy favoritos ante un equipo local, el luxemburgués, que tiene que disfrutar y ponerse el paraguas porque si Chaumont se pone a ju ...

Esta en cambio verde facil, con un contundente 9-25!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:03

AJF Bastardo vs VC Asse-Lennik
05-11-2013 20:30


gana AJF Bastardo

1.85
Voy con esta eliminatoria de challenge. Los portugueses creo que son favoritos en esta eliminatoria, han mantenido prácticamente el bloque del año pasado y han fichado bastante bien, se han traido d ...

Te sigo, parece muy interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:04
Esta si salió! Enhorabuena y gracias.


CHEV Diekirch vs Chaumont
05-11-2013 19:30


gana Chaumont  el primer set con handicap de puntos -6.5

1.9
Voy con otra eliminatoria de challenge donde los visitantes son muy, muy favoritos ante un equipo local, el luxemburgués, que tiene que disfrutar y ponerse el paraguas porque si Chaumont se pone a ju ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:14
como no llegue al primer set contra los luxemburgueses, me he metido con el 2º under 44.5
Con lo facil que te ha salido y yo estoy sufriendo jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:21
Palizón de Fener 17-25, muy mal los polacos de los que me esperaba mucho más.

Y Chaumont no se andó con bobadas en el primer set y ese 9-25 lo dice todo.

Veremos si los portugueses cumplen con las expectativas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:23
Por cierto no encuentro ningún canal que lo vaya a poner en imágenes, si alguno lo encuentra que ponga el link, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:51
Osroma, puede ser que la hora esté mal? Creo que empieza a las 21:30 en lugar de a las 20:30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:55
Osroma, puede ser que la hora esté mal? Creo que empieza a las 21:30 en lugar de a las 20:30

Es posible, tengo este enlace pero no me abre:   http://tv.azoresglobal.com/rtpa/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 21:23
Vamos Bastardo!con ese nombre hay que ir con ellos sí o sí  ;D ;D

Es a las 21.30,creo...lo de las 20.30 debe de ser hora local de Portugal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.