Enviado: 13:26 03/03/2023
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ganadores de la máxima competición alemana de voleibol en el que se enfrentan dos equipos que en esta fase han ganado ambos dos partidos y que querrán sumar otra victoria más y en el que partiendo los visitantes como favoritos para ganar el partido no creo que lo vayan a ganar por un claro 0-3 ya que los locales en casa con el apoyo de su afición siempre aumentan sus prestaciones. Espero un partido que como mínimo se disputarán cuatro sets, y como tengo claro que en cada uno de los sets la igualdad será enorme y que mínimo habrán 45 puntos en cada uno de ellos, me parece muy factible que hayan mas de 174'5 puntos para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad. En el último partido disputado entre ellos la victoria cayó del lado visitante por 1-3 por lo que espero que los locales hayan aprendido la lección y contrarresten los fallos tenidos en ese partido y me haga sumar otro buen acierto.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SWD Düren","visit_name": "Berlin Volleys", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "133339969"}