Skip to main content
 

Copa Challenge 2012/13 Copa Challenge 2012/13 23 de enero 2013
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:37
Copa Challenge 2012/13 - Copa Challenge 2012/13 23-01-2013 18:00

Galatasaray vs Lugano  

Pronóstico:
gana Lugano con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bonita cuota para que los chicos suizos consigan solo un set, en la ida ya consiguieron ¿contra todo pronóstico? ganar 3-0 a los turcos, y digo esto porque esta temporada ya he comentado el potencial que tienen los suizos con tan solo tres jugadores nacionales y el resto dos brasileños, cuatro italianos, un finlandés y un lituano que hacen que en su liga barran al resto de competidores, por eso esta copa europea se la toman bastante en serio y no descarto incluso que puedan ganar en Turquia, Galatasaray va segundo en su liga pero una liga que ha bajado el nivel bastante, por eso una cuota cercana al par porque Lugano haga un set me parece muy buena. Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:40
Vamos con ella, por fin te sigo desde el primer momento sin que me baje la cuota..xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:56
Copa Challenge 2012/13 - Copa Challenge 2012/13 23-01-2013 18:00

Delecta Bydgoszcz vs Moerser SC  

Pronóstico:
menos de 45.5 en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No voy a decir que es una apuesta muy clara porque luego me la puedo comer ya que el primer set de los partidos nos tienen acostumbrados a muchas sorpresas, pero es que la diferencia de nivel es muy grande entre un equipo y otro, los locales líderes en la competitiva liga polaca mientras que los alemanes son octavos en su liga. En la ida 0-3 para Delecta y hoy creo que se repetirá el resultado, además no creo que el mister local salga a hacer pruebas y querrá desde el principio disipar todas las dudas que les puedan plantear los visitantes, por eso no deberían llegar a esos 21 puntos. En el primer set del partido de ida, 14-25 para los hoy locales, lo normal hoy serían unos 17-20 puntos como máximo. Suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 17:19
Voy con ella en Bwin, la cuota es @1,85 aunque es punto menos, 44,5...espero que tambien salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 18:43
delecta 25-moeser 17...verdazo!

gracias crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:26
Pues los suizos palmaron 3-0 y el set de oro tambien 19-17. La verdad que esperaba mucho más de ellos.

Delecta cumplió 25-17.

Mal día hoy en voley  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 20:35
lugano no les planto cara en ningun momento, solo hubo un espejismo en el 2 set pero se diluyeron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.