Skip to main content
 

Copa CEV Femenino 04/02 4 de febrero 2014
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 16:06
Copa CEV - Femenino 04/02 04-02-2014 17:00

Khimik Yuzhny vs Dresdner SC

Pronóstico:
gana Dresdner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Pues sinceramente veo una buenísima cuota para jugarme con las alemanas de Dresdner. Estamos en cuartos de la copa Cev, las alemanas son las actuales líderes de la bundesliga, con un buen equipo donde destacan la colocadora de la selección alemana Apitz, la eslovaca Penkova, las también internacionales germanas Lisa Izquierdo Y karg, y sobretodo la americana Rebeca Perry máxima anotadora de la bundesliga. Vienen en una buena dinámica con seis victorias en liga y jugó en Europa la champions donde en su grupo solo pudo quedar tercero por detrás de OMSK y Rabita pero que le sirvió para meterse a disputar la copa Cev.

Las ucranianas por su parte son líderes indiscutibles en su liga donde no conocen la derrota, en Europa van pasando fases pero las pude ver un partido ante Oudegem y no me parecieron tan fuertes, quizás en casa es donde mejor se defienden pero hoy creo que las alemanas pueden sacar la victoria. Creo que si controlan a la serbia Tomic y prestan mucha atención a la central Trushkina el partido debe estar al 50% y esa cuota favorable a las visitantes es muy tentadora. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 17:46
Buenas tardes Osroma, que bueno verte de nuevo por esta sección más tranquila...
Acabo de llegar y veo cuota 4.25 Dresner set abajo te sigo con stake 1,5 vamos con ellas crack.
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:58
Buenas tardes Osroma, que bueno verte de nuevo por esta sección más tranquila...
Acabo de llegar y veo cuota 4.25 Dresner set abajo te sigo con stake 1,5 vamos con ellas crack.
Un saludo


Pues cuoton, pintala de verde Oscar... si esq tu en esta sección estas como pez en el agua... buenos beneficios y sin sufrir nada porque fue perder ese set y ponerse las pilas... +4,5 ud netas... gracias crack (aunq tengo q reconocerte que me sali cuando pagaban la otra opcion a 14 jeje, preferia garantizar beneficios por 0.2 ud solo... que estamos cansados de ver cosas raras en el voley xD)
Un saludo y gracias de nuevo!!
juananhj7
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:59
joder ayer te sigo con las polacas rojo y hoy no te sigo verdazo q rabia macho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:06
Enhorabuena oscar,pillada de las buenas de las que gustan,aplauso que te llevas ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:42
1-3 para las alemanas.

Buenas tardes Osroma, que bueno verte de nuevo por esta sección más tranquila...
Acabo de llegar y veo cuota 4.25 Dresner set abajo te sigo con stake 1,5 vamos con ellas crack.
Un saludo


Pues cuoton, pintala de verde Oscar... si esq tu en esta sección estas como pez en el agua... buenos beneficios y sin sufrir nada porque fue perder ese set y ponerse las pilas... +4,5 ud netas... gracias crack (aunq tengo q reconocerte que me sali cuando pagaban la otra opcion a 14 jeje, preferia garantizar beneficios por 0.2 ud solo... que estamos cansados de ver cosas raras en el voley xD)
Un saludo y gracias de nuevo!!


Me alegro que la cogieses amigo, me alegro mucho  ;)

joder ayer te sigo con las polacas rojo y hoy no te sigo verdazo q rabia macho

Bueno paciencia tio, habrá más este mes y espero que cojas las buenas  ::)

Enhorabuena oscar,pillada de las buenas de las que gustan,aplauso que te llevas ;D

Toda la razón luis, gusta coger estas cuotas. Muchas gracias amigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:18
Enhorabuena por el cuotón.
A mí se me escapó por mirar la lista de pronósticos y ahí ahora cuesta más de ver. Pero bueno, lo que mporta es el verde que has dado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:51
Enhorabuena Osroma, eres un crack, menudas cuotas pillas, y gracias!!!!! ;D ;)
ferpesua
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 23:51
Con cuotones como estes solo se demuestra que tu corta estancia en la OT fue debido a la mala suerte, muchas gracias tío, eres un crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.