Skip to main content
 

Copa CEV 2012/13 Copa CEV 2012/13 17 de enero 2013
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 02:02
Copa CEV 2012/13 - Copa CEV 2012/13 17-01-2013 17:00

Ceske Budejovice - Maliye Milli Piyango  

Pronóstico:
Under 182,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta mucho la línea. Creo que el Ceske si está concentrado al 100% en el partido es muy superior a los turcos.

Los checos no fueron capaces de pasar la fase de grupos de la Champions League (quedaron 3º) pero creo que la CEV Cup es una competición lo suficientemente importante como para que mañana rindan al 200%, y más delante de su público. La verdad es que en liga suelen ser tan superiores a sus rivales que muchas veces pierden por jugar un poco "a medio gas". No obstante, los equipos que son más irregular en sus ligas domésticas suelen centrarse bastante cuando juegan en Europa. Es decir, es como si se reservasen un poco para lo bueno. Ya lo vimos hace un par de días con el Dínamo de Moscú. Tan irregular en su liga y fue capaz de vencer 3-2 al Trentino.

Los turcos este año han dado un paso hacia adelante pero me sigue pareciendo que su nivel no llega al de los checos. Además en liga vienen de caer 1-3 con el Halbank y les veo bajando un poquito el fuelle. Actualmente son el 4º o 5º equipo de su liga por plantilla y nivel de juego. En la ronda anterior ya sufrieron mucho para eliminar a los belgas del Precura Antwerpen que me parecen bastante flojitos.

Si el partido no se va a los 5 sets me parecería raro que se diera el over. Tendrían que ser sets bastante ajustados y la verdad es que lo normal es que en alguno de ellos se vea una puntuación algo más baja para compensar los posibles sets "ajustados". Entro al under en vez de al handicap de Ceske primero porque la cuota es mejor y segundo porque nos cubrimos una posible sorpresa.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:16

Ceske Budejovice vs Maliye Milli Piyango
17-01-2013 17:00


Under 182,5 puntos

1.85
Me gusta mucho la línea. Creo que el Ceske si está concentrado al 100% en el partido es muy superior a los turcos.Los checos no fueron capaces de pasar la fase de grupos de la Champions League ( ...

Se han dado 4 sets, ha ganado Maliye y encima se ha dado el over por 3 puntos.

Nos ha matado el 25-27 del cuarto... con que ganaran 23-25 nos valía pero se ha alargado un poco.

Lo siento! Me fastidia sobre todo por tantos "te sigo".

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.