Skip to main content
 

Copa CEV 05/02 Copa CEV 05/02 5 de febrero 2014
1 2
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 00:07
Copa CEV 05/02 - Copa CEV 05/02 05-02-2014 20:00

VfB Friedrichshafen vs PGE Skra Belchatów

Pronóstico:
empate a  1-1  despues de dos sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
buenas,nos vamos a la copa cev,partido de ida y de entrada muy igualado entre alemanes y polacos y es que el vfb friedrichshafen son lideres de su liga con una plantilla muy completa,perdio en el ultimo partido contra berlin volleys 3-2,una linea de juego alta y con jugadores de calidad,al otro lado de la pista tenemos al pge skra belchatow,son segundos en liga,viene de ganar en su liga por un claro 3-0 y tienen tambien muy buen equipo,para mi tiene mas calidad en su plantilla,voy con esta esta apuesta por creo que con plantillas como estas es muy dificil hacer dos sets seguidos,los alemanes son muy duros en su campo,por otra parte los polacos querran hacer minimo dos sets para el partido de vuelta y equipo tienen para ello de sobra,creo que para este partido es muy factible,suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 12:46
Copa CEV 05/02 - Copa CEV 05/02 05-02-2014 16:30

Maliye Milli Piyango vs Tomis Constanta

Pronóstico:
gana Tomis con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Eliminatoria de la copa Cev entre turcos y rumanos donde pienso que el equipo de Tomis es bastante mejor que Maliye.

Y es que Constanta, líder en su liga tiene grandes jugadores en sus filas como el eslovaco Martin Nemec, el español Israel Rodriguez, los dos internacionales bulgaros, el colocador Zhekov y el líbero Ivanov, el gran central rumano Spinu que hace un muro con el brasileño Massinatori, el internacional moldavo Bahov.....vamos un equipazo para esta copa cev. Vienen de disputar la champions y quedar terceros de grupo por detrás de los polacos del Jastre y de los turcos de Halkbank que son líderes en la liga turca y a los que vencieron por 1-3 en la penúltima jornada de champions.

Maliye quintos en Turquia es un equipo de nivel medio donde destaca el alemán Popp y el opuesto macedonio Gjorgiev pero que hoy lo tendrán muy complicado ante el bloqueo rumano.

Esa cuota es muy, muy jugosa como para dejarla escapar y hay que intentarlo. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:15

Maliye Milli Piyango vs Tomis Constanta
05-02-2014 16:30


gana Tomis con handicap de set -1.5

2.6
Eliminatoria de la copa Cev entre turcos y rumanos donde pienso que el equipo de Tomis es bastante mejor que Maliye.Y es que Constanta, líder en su liga tiene grandes jugadores en sus filas como el e ...

Voy con la simple que está en 1,85 en casi todas las casas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:35
Te sigo con la simple también
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:45
Otro con la simple  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 13:56
como ves la cuota de la simple a 1,85?? handicap -1,5 bajo a 2,4
ferpesua
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:28
Otro que va con la simple porque bet365 no ofrece tu pronostico, suerte crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 16:57
16-25 primer set :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:19
En el segundo fatal. A ver si en los siguientes se vuelven a poner las pilas como en el primero. No sé si será por tema de rotaciones, pero siempre me choca que un equipo que un set lo gana holgadamente, en el siguiente no sea capaz ni de acercarse en el marcador al contrario. Aunque en tenis también suele pasar parecido y todavía choca más, porque es individual.  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 17:19
Nos la han devuelto, 25-18 . Sin margen de error.

link con imagenes:  http://voleyboltv.com/canliyayin.php
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:17
parece que sale osroma ;D, gracias! 19-24 en este ultimo set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:18
me quito el sombrero oscar otra cuota que se te saltan las lagrimas ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 18:57
Muy buena Oscar,  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:26

VfB Friedrichshafen vs PGE Skra Belchatów
05-02-2014 20:00


empate a  1-1  despues de dos sets

1.9
buenas,nos vamos a la copa cev,partido de ida y de entrada muy igualado entre alemanes y polacos y es que el vfb friedrichshafen son lideres de su liga con una plantilla muy completa,perdio en el ulti ...
primer set para vfb 25-17
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 20:56
Segundo set para belchatow 21-25 asi que acertado :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.