Skip to main content
 

República Checa Extraliga 02/11 2 de noviembre 2015
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
República Checa - Extraliga 02/11 02-11-2015 19:05

Brno vs Ostrava

Pronóstico:
total puntos - 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que cierra la cuarta jornada en la liga checa en su versión masculina entre Brno y Ostrava.

Para Brno esta temporada debe de ser un punto de inflexión ya que después de la malísima temporada que hizo el año pasado, este año han cambiado casi por completo el equipo, un equipo con jugadores de más experiencia y calidad, han acertado de pleno y se ven más conjuntados y con un juego más regular, a la vista están los resultados obtenidos en estas tres primeras jornadas donde son todo victorias y donde se ve que tienen un equipo que no se viene abajo por estar detrás en el marcador como en la anterior jornada ante Odolona Voda que le planteó un partido ciertamente duro y supo sacar el partido adelante, ganándolo 2-3.

Para los visitantes del Ostrava debe de ser una temporada más o menos igual que el año pasado, han cambiado poco el equipo y estarán casi seguro por la zona media de la tabla pero que no han conseguido subir su nível de plantilla y para mí son inferiores a Brno ahora mismo por plantilla y juego, además bajan bastante el nível de juego fuera de su pista y suelen ser irregulares en su juego, empezaron con dos derrotas la liga, la semana pasada ganaron en su pista, lo que fué su primera victoria en liga al equipo más flojo de la liga a mí entender como es el Usti por 3-0.

Los locales son terceros en la tabla con ocho puntos mientras que su rival Ostrava ocupa la octava con cuatro puntos, espero un partido como mucho a cuatro sets donde Brno imponga su linea alta de juego y deje a su rival por lo menos un set bajo y como bien dice su entrenador Ondrej Marek, deben de ser fuertes en su pista y no ceder puntos ante equipos como el que les visita hoy, tienen la oportunidad de confirmar este gran arranque de temporada y si hoy se quedan con los tres puntos se auparian al segundo puesto de la tabla y a un solo punto del líder Budejovice, pienso que la linea de puntos total esta un poco alta por como yo veo este partido y por como llegan ahora mismo, Brno es superior y debe de llevarse este partido y los tres puntos, suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 14:29

Brno vs Ostrava
02-11-2015 19:05


total puntos - 184.5

1.85
Partido que cierra la cuarta jornada en la liga checa en su versión masculina entre Brno y Ostrava.Para Brno esta temporada debe de ser un punto de inflexión ya que después de la malísima temporad ...

Me alegro verte otra vez como pronosticador experto (que menos!!!). Yo pensaba que a lo mejor te invitaban a la OT con los cambios que iba a ver, pocos hay que conocen tan bien un deporte como tú.

Vamos a por este pick que tiene buena pinta...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:02

Brno vs Ostrava
02-11-2015 19:05


total puntos - 184.5

1.85
Partido que cierra la cuarta jornada en la liga checa en su versión masculina entre Brno y Ostrava.Para Brno esta temporada debe de ser un punto de inflexión ya que después de la malísima temporad ...



Me alegro verte otra vez como pronosticador experto (que menos!!!). Yo pensaba que a lo mejor te invitaban a la OT con los cambios que iba a ver, pocos hay que conocen tan bien un deporte como tú.

Vamos a por este pick que tiene buena pinta...
gracias carlos, vamos haber si empezamos bien el mes...

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:12
La apuesta va muy bien. 2-0 para el Brno y 8-6 en el tercero. A ver si resuelven por la vía rápida...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 21:59
Ufff! Pensé que la había gafado!!! Fue hacer el comentario anterior y ganar el tercer set el Ostrava 20-25. Menos mal que Brno volvió y ganó fácil el cuarto. Total: 25-16, 26-24, 20-25 y 25-20, o sea 181 puntos en total y pick verde!!  Como siempre, grande Luis!!!Aplausazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:00
Gano brno 3-1    25-16 26-24  20-25 25-20.......puntos totales..181......asi que acertado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.