Skip to main content
 

Rusia Superliga 27/09 Zenit Kazan vs Dinamo Moscú
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga 27/09 fecha: 27/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Zenit Kazan Dinamo Moscú
ACERTADO
pronóstico Gana Zenit  Kazan  hándicap puntos- 9.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, comienza la liga rusa en su versión masculina, primera jornada donde se enfrentan el Kazan y el Dinamo Moscú.

La vida sigue igual para el Zenit esta temporada, mantienen el mismo bloque que les llevó a ganar todo la pasada temporada, campeón de liga, copa y supercopa rusa y además consiguió revalidar la copa de Europa, un equipo con una base echa y un sistema de juego muy definido con jugadores tremendos como los nacionales Mikhailov, Butko y Volvich, el cubano León o el americano Anderson.

El Dinamo Móscu si que ha cambiado su equipo y creo que han perdido mucha calidad, tienen una plantilla algo peor que el año pasado a mi parecer, han llegado Bakun, Bragin y Ostapenko que unido a Markin,Grankin y kruglov hacen como digo un buen equipo, dos bajas muy significativas en el Dinamo Moscú, sus dos extranjeros tanto Holt como Zaytev se fueron a la liga italiana y eso se tiene que notar en el equipo.

Además tenemos otro aliciente en este partido, en juego los tres puntos y sobre todo el titulo de la supercopa, pienso que los hombres de Alekno son superiores a los hombres de Antonov se mire por donde se mire y creo que este año tendremos más de lo mismo en la liga rusa, sus enfrentamientos hablan de una superioridad aplastante, solo ocho derrotas del Kazan en 31 partidos contra ellos y los últimos nueve partidos entre ellos los ganó Kazan.

Pienso que es un partido donde se debe de imponer la mayor calidad del Kazan que jugando en casa en este inicio de liga y además con un titulo de por medio, ese hándicap de puntos debe de salir en este partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 18:46
El resultado lo dice todo.....25-14  25-18  25-15 para un Kazan que fue un rodillo.....ya en el primer set saco el handicap.......tremenda paliza al Dinamo moscu.......3 puntos al zurron y de paso la supercopa.....
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 18:49
 Enhorabuena crack y gracias por el verde.. 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 19:43
Enhorabuena crack y gracias por el verde.. 8)
bueno salio facil.....gracias  ;)

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.