Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Clubs Mujeres
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 12:45
Partido: Fenerbahce - Sollys
Pronostico: +182.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Expekt



Hoy se disputan las 2 finales del Campeonato del mundo de Clubs que se esta disputando en Dubai y nos encontramos con una final de un partido que ya se disputó hace unos dias.

Voy a ser bastante sincero, no conozco mucho de Voleibol pero si que suelo leer a un experto de la talla de OSROMa y seguirle siempre que puedo.

Pues bien este partido en la fase de grupos OSROMA lo pronosticó y por la mala actuación de las brasileñas salió rojo, pero según su gran explicación se deduce que son 2 magnificos equipos, con grandisimas jugadoras y que a mi parecer la victoria por 3-0 otras vez de las turcas es algo bastante improbable y más siendo la final.

Me la voy a jugar con la linea de puntos pues el handicap que ofrecen en Expekt por ejemplo es +1,5 para las brasileñas , deberian ganar 2 sets, y en este caso no me fio despues del resultado del otro dia, pero la linea que ofrecen si que la veo buena pues dandose incluso solo 4 sets podria salir y la cuota es mejor.

En definitiva confio y mucho en la explicación de Osroma y que hoy si que se vea un partido igualadisimo y sea una buena final



Pues otro 3-0 para las turcas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.