Skip to main content
 

Champions League Femenino 2012/13 5 de febrero 2013
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 17:28
Champions League - Femenino 2012/13 05-02-2013 20:30

Busto Arsizio vs Azerrail Bakú  

Pronóstico:
Busto Arsizio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Tenemos al Arsizio flamante lider de la Seria A1 Femenina de Italia que llega a esta etapa despues que en las semifinales dejaron en el camino a las chicas del Schweriner...Se presentan a este partido con record de 4-2 en sus ultimos 6 partidos en todas sus competencias de manera general...

Pero ellas llevan un monstruoso record jugando de locales...En su pabellon Italiano quien les puede ganar...Si vemos que ellas llegan con 11 partidos ganados en forma consecutiva jugando de locales en todas sus competiciones...Y si vamos mas alla, llevan 15 partidos ganados de sus ultimos 16 enfrentamientos...

Las Chicas del Azerrail son el lugar 3 de la Superliga femenina de Azerbaiyan...Ellas dejaron en el camino al Lokomotiv Baku para acceder a esta llave...Se presentan al partido con 6 victorias en forma consecutiva de sus ultimos 7 partidos jugados en todas sus competencias...

Pero jugando de visitantes no mantienen ese mismo ritmo de juego...Tienen record de 3-3 en sus ultimos 6 partidos jugando de visitantes...

Personalmente no entiendo esta cuota la mera verdad....Aunque quizas sea por mi desconocimiento de la liga de Azrebaiyan y de las chicas del Azerrail...Pero a uno de los equipos de mi liga favorita si que las conozco...Y espero que impongan ese juego que les ha dado titulos en su liga...

Teniendo todas mis simpatias y Datos Estadisticos a favor del Busto Arsizio...Y que continuen imponiendo ese gran juego como hasta ahora...Vamos con ellas...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.