Skip to main content
 

Champions League 2012/13 Champions League 2012/13 6 de febrero 2013
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:36
Champions League 2012/13 - Champions League 2012/13 06-02-2013 20:30

Macerata vs Cuneo  

Pronóstico:
Macerata Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas.

partido de ida del play off de champion para pasar a la final en omsk donde espera el equipo locla del Novosibirsk.

Se enfrentan estos dos equipos italianos. Los dos mejores de la liga tras la caída de Trentino.
Macerata llega a esta semifinal con con solo una derrota durante el mes de enero. Fue en casa de un equipo medio pero en mal momento como el Andreoli Latina. Pero era después de jugar entre semana un duro partido en cuartos de champion ante uno de los mejores equipos de Polonia. Por lo demás 6 victorias. Varias difíciles como la del partido de ida de cuartos en polonia y el Piacenza. Recuperan a Savani para este partido tras lesión.
15 partidos en casa esta temporada en todas las competiciones y una derrota ante Casa modena.

Cueno un equipo con buenos jugadores pero que tiene problemas con una de sus estrellas. Vienen de perder en casa de un rival duro como el Piacenza en liga. Este equipo es de nivel pero verdaderamente esta temporada no ha conseguido buenos resultados ante rivales difíciles. Quitando una victoria hace pocas jornadas ante el Trentino que venia con bajas y después de caer en champion poco mas han conseguido.
Le ha ganado al Macerata esta temporada pero jugando de local por 3 a 2. Pero fuera quitando una victoria en Polonia cuando no se jugaban nada derrotas ante rivales como:
Piacenza, Vibo Valentia, Trentino. Fuera pierde mucha efectividad y confianza.

Partido entre dos buenos equipos pero Macerata viene con mejor dinámica de juego y resultados, son locales y Cuneo fuera de casa no me fio mucho de ellos.



Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:43
Antes que este encuentro el dia 5 para ser exacto se juega el partido entre los dos equipos mas débiles teoricamente.

Kedzierzyn-Kozle    vs    Arkasspor

Tras meditar mucho le jugare dinero algo a la victoria local que se paga 1,33 en Interwetten y mirare a ver si lo ponen en live.
EL handicap -1,5 para los locales se paga a 1,55 a bajado ,10 céntimos pero tiene riesgo ya que el equipo visitante turco no son malos y si están aquí a pesar de tener unos buenos cruces en porque son buenos.
EL equipo local polaco y campeón de copa de su país hace poco es mejor equipo pero es que la temporada pasada quedaron 3 a 2. y por ejemplo le ganaron a un equipo polaco un nivel inferior de visitantes.
Por ello no me fio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:44

Macerata vs Cuneo
06-02-2013 20:30


Macerata Gana

1.5
Buenas.partido de ida del play off de champion para pasar a la final en omsk donde espera el equipo locla del Novosibirsk.Se enfrentan estos dos equipos italianos. Los dos mejores de la liga tras la c ...

Gracias por la información que das Omardin97, te sigo en esta. Suerte. ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:59
Antes que este encuentro el dia 5 para ser exacto se juega el partido entre los dos equipos mas débiles teoricamente.

Kedzierzyn-Kozle    vs    Arkasspor

Tras meditar mucho le jugare dinero algo a la victoria local que se paga 1,33 en Interwetten y mirare a ver si lo ponen en live.
EL handicap -1,5 para los locales se paga a 1,55 a bajado ,10 céntimos pero tiene riesgo ya que el equipo visitante turco no son malos y si están aquí a pesar de tener unos buenos cruces en porque son buenos.
EL equipo local polaco y campeón de copa de su país hace poco es mejor equipo pero es que la temporada pasada quedaron 3 a 2. y por ejemplo le ganaron a un equipo polaco un nivel inferior de visitantes.
Por ello no me fio.


gracias Maiden

una cuestión como no había merendado estaría un poco tonto.

La temporada pasada mas o menos con los mismos jugadores los turcos ganaron 1 a 3 en Polonia. No 3 a 2. Que me he liado.
en Turquía 3 a 0 para los turcos.

Pero los Polacos han dado un salto de calidad esta temporada.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 20:36
Champions League 2012/13 - Champions League 2012/13 06-02-2013 16:00

Zenit Kazan vs Dynamo Moscow  

Pronóstico:
Dynamo Moscu handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas.

Partido de ida para la final a 4 de la champion.

EL Zenit kazan parte como claro favorito para la eliminatoria y para el torneo, tras la eliminación del Trentino en set de oro por casualmente el Dynamo de Moscu. EL zenit tras perder la copa de rusia se ha mostrado irregular. Por ejemplo viene de perder en casa del krasnodar un equipo bueno pero no del nivel necesario para ganar a este zenit. Solo ha perdido ese partido pero es que ha perdido set con muchísimos equipos en las ultimas fechas. en 5 de 8 ultimos partidos jugados. Algunos ante rivales muy menores tipo perm.

El dynamo de Moscu es mi equipo gafe casi nunca me sale bien. Si apuesto que pierda gana como el pasado fin de semana que le gano al equipo del momento en Rusia eso si jugando en casa. Pero su rival el Belgorod venia de ganar la copa al Zenit y con una racha de muy buena victorias. Este equipo vive de su estrella polaca que tras la lesión que sufrió en el 1º partido de liga y tras mucho tiempo les ha venido muy bien.

Siendo sincero se paga bien esta apuesta porque el dyanmo fuera de casa y ante rivales difíciles se ha quedado a 0.
Pero no veo tan fuerte al Zenit con hace unas semanas y el Dynamo a mejorado con su estrella y solo es un set.

en copa en Belgorod quedaron 3 a 1 par ael Zenit. Sin el polaco.pero en territorio neutral

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:47
la verdad que pinta mal la cosa muy superior de momento de el kazan
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:38
omardin no se si me puedes responder a uma pregunta de un partido de la liga rusa para el dia 8 es el kazan contra el yereslavich ultimo clasificado con solo dos victorias y perdiendo contra los ultmos de la liga la cota del kazan esta en 2,20. lo malo es que la semana que biene se la juegan contra el dinamo y  no estaran con todo el equipo titular  pero aun  asi  los veo demasiado superiores lo que pasa que ver esa cota contra quienes juegan mosquea.                                                                                                                                                                                           Tanbien  llebo la victoria del Novgorod contra el Dinamo a 1,97 que lo veo un coton con lo irregilares que son el Dinamo fuera de casa y encima con la eliminatoria  contra el Kazan de por medio la coto ya bajo a 1,50 y a perdido bastate balor la casa es Mathon por si aalquien le interesa donde todabia se puede coguer el handicad de menos 6,5 pero con mas riesgo
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:46
omardin no se si me puedes responder a uma pregunta de un partido de la liga rusa para el dia 8 es el kazan contra el yereslavich ultimo clasificado con solo dos victorias y perdiendo contra los ultmos de la liga la cota del kazan esta en 2,20. lo malo es que la semana que biene se la juegan contra el dinamo y  no estaran con todo el equipo titular  pero aun  asi  los veo demasiado superiores lo que pasa que ver esa cota contra quienes juegan mosquea.                                                                                                                                                                                           Tanbien  llebo la victoria del Novgorod contra el Dinamo a 1,97 que lo veo un coton con lo irregilares que son el Dinamo fuera de casa y encima con la eliminatoria  contra el Kazan de por medio la coto ya bajo a 1,50 y a perdido bastate balor la casa es Mathon por si aalquien le interesa donde todabia se puede coguer el handicad de menos 6,5 pero con mas riesgo

EN que casa es esa pedazo de cuota.

EL Zenit reservara jugadores pero no creo a todos rotara. Pero sigue siendo muy superior que su rival. pero en su ultimo partido ante el Krasnodar se relajaron mucho y perdieron. Están arriba sin peligro y pasan un poco.

Pero si esta esa cuota es muy buena. pero algo malo tiene que haber y yo pro lo menos tampoco lo se.

Esa la veo con mas opciones por el Novgorod esta en gran momento y es una de las que jugare lo mas seguro yo.
pero tengo muy mala suerte con el Dynamo hace lo contrario que pienso.

Novgorod ha ganado todos los partidos de liga en casa el ultimo ante el Ufa.

Pero me parece muy raro que el Zenit juegue el 8 tan pronto si hoy es 6.

Si es ese día no creo que arriesgue y rotara muchos. SI es el 6 el partido tranquilo que creo que no bajara mucho la cuota porque estoces si rotara.

Resumen Novgorod si
Zenit dudas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:25
La casa es Marathon, los partidos de la liga rusa llevan puestos desde el lunes en ninguna casa los an sacado todavia  las cotas son bastante buenas jo diria que las mejores que e visto  y en muchos partidos se suelen colar la cota del novgorod  ya habajado de 1,97 a 1,50  y la del kazan despues del partido de hoy tambien  y se a puesto de favorito a 1,70 yo finalmente le he entrado al handicad de puntos -3.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:48
pues hacabo de mirar la cota del novorgrov y ya anda por 1,35 que me imaqino que saldra en el resto de casas , yo la hice el lunes sabiendo que la cota bajaria pero no tanto y biendo la racha que lleba el dinamo furera de casa y que el prosimo partido se la jueqan la juegan en su casa con el kazan y estarian mas pendientes de este partido
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 21:57

Macerata vs Cuneo
06-02-2013 20:30


Macerata Gana

1.5
Buenas.partido de ida del play off de champion para pasar a la final en omsk donde espera el equipo locla del Novosibirsk.Se enfrentan estos dos equipos italianos. Los dos mejores de la liga tras la c ...

3 a 0 para la Lube Macerata.

en el 3º set cuando el Cuneo estaba por delante en el marcador el arbitro nos ha beneficiado con una decisión dudosa que ha desconcentrado totalmente a Cuneo.

Pero no me quejo que yo he apostado por macerata.

Me ha salido la combi que tenia este partido con los polacos de ayer.  :)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 22:01
pues hacabo de mirar la cota del novorgrov y ya anda por 1,35 que me imaqino que saldra en el resto de casas , yo la hice el lunes sabiendo que la cota bajaria pero no tanto y biendo la racha que lleba el dinamo furera de casa y que el prosimo partido se la jueqan la juegan en su casa con el kazan y estarian mas pendientes de este partido

Eso ya me parece mas normal. Aunque a 1,35 en esa casa, cuando salgan en las que tengo cuenta eso o menos.  :-\

Toda la razón Dynamo como juega fuera y que tiene que ir a por todas en su casa en champion, partido desmotivado y el Novgorod a por todas.

Suerte compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.